¡Participá por el día de spa y los necessaires de Gillette Venus Breeze!

Con iniciar sesión ya estás participando





.


Bases y Condiciones de la Promoción en EveryDayMe “Gillette Venus Breeze”

 1. Organizador y Participantes: La promoción “Gillette Venus Breeze” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Procter & Gamble Argentina S.R.L. (en adelante, el “Organizador”), CUIT 30-61526545-0, con domicilio en Gdor. Ugarte 3561, Munro, Provincia de Buenos Aires. Podrán participar de esta Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años de edad que tengan domicilio en la República Argentina (en adelante, los “Participantes”). No podrán participar de la Promoción los empleados de Procter & Gamble Argentina S.R.L., así como tampoco sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, y sus cónyuges.

2. Vigencia de la Promoción y ámbito geográfico: La Promoción tendrá vigencia desde las 16:00 horas del día 2 de enero de 2017 hasta las 16:00 horas del día 20 de enero de 2017, inclusive (la “Vigencia de la Promoción”). La Promoción será válida en la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “ámbito geográfico”).

3. Mecánica de la Promoción: Para participar de la Promoción los Participantes, durante la Vigencia de la misma, deberán ingresar a la página web http://www.everydayme.com.ar/ (en adelante, la “Página Web”) y registrarse o ingresar a su cuenta en el caso de que ya esté registrado. Una vez allí, deberán hacer click en el botón “hacé click acá” o “conocé más acá” de los banners de la promoción y completar el formulario (el “Formulario de Participación”). Inmediatamente después de enviar el Formulario de Participación estarán participando de un sorteo por 9 (nueve) premios: “un día de spa y 8 kits de Gillette Venus Breeze”.

Para poder completar el Formulario de Participación, los Participantes deberán estar registrados en la página. En caso de que no estuvieran registrados, podrán hacerlo en cualquier momento durante la Vigencia de la Promoción.

Para registrarse, los Participantes deberán completar un formulario (en adelante, el “Formulario de Registro”) con los siguientes datos personales: nombre, apellido, DNI, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, ciudad, provincia y teléfono. Quien no complete el Formulario de Registro, no podrá participar de la Promoción.

Cada Participante podrá participar solo una (1) vez durante todo el transcurso de la Promoción.

4. Promoción sin obligación de compra: La Participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas domiciliadas en el ámbito geográfico que cumplan con todos los requisitos previstos en estas Bases, podrán participar conforme el mecanismo detallado anteriormente.

5. Premios y probabilidad de salir sorteado: Los premios (en adelante los “Premios”) en juego en esta Promoción son 9 (nueve) en total, consistentes en: i) un “día de spa” en Delta Eco Spa (dirección: Río Carapachay Km 6, Tigre, Buenos Aires, Argentina) para dos personas que incluye: traslado fluvial desde la Estación Fluvial de Tigre (Sábados: Salida en lancha privada a las 9:30h. Regreso en lancha colectiva entre las 16:20 o 18:25h aproximadamente. Domingos: Salida en lancha colectiva a las 10 u 11:30h. Regreso en lancha privada a las 18:15h); un almuerzo con 1 bebida sin alcohol por persona; uso ilimitado del sauna seco y de vapor, sala de relax, piscina y jacuzzi climatizado (en adelante, el “Primer Premio”). ii) 8 (ocho) kits, cada uno con los siguientes ítems: un nécessaire (estuche de viaje), una máquina de afeitar Gillette Venus Breeze y 3 cabezales de repuesto Gillette Venus Breeze (en adelante, el “Segundo Premio”).

El monto total del programa de premios es de $ 5936,72 (cinco mil novecientos treinta y seis pesos con setenta y dos centavos). El Premio es intransferible y no puede canjearse por otro producto o por dinero. 

La probabilidad matemática de adjudicarse el Premio en el marco de la presente Promoción estará relacionada con la cantidad de personas que participen. Suponiendo que participen mil (1.000) personas, las probabilidades de ser potencial ganador son de 1 (una) en 1.000 (mil) para el Primer Premio y de 8 (ocho) en 999 (novecientos noventa y nueve) para el Segundo Premio.  

6. Sorteo y notificación de Potenciales Ganadores: El sorteo de los Premios será realizado en las oficinas de Procter & Gamble Argentina S.R.L., en Gdor. Ugarte 3561, Munro, Provincia de Buenos Aires, el día 31 de enero de 2017 a las 15:00 horas, ante la presencia de Escribano Público. El sorteo se realizará mediante un sistema de computación que computará 1 chance por cada Participante y elegirá al ganador al azar. El sorteo arrojará 9 (nueve) potenciales ganadores (los “Potenciales Ganadores Titulares”): el primero por el Primer Premio y los otros ocho por el Segundo Premio, y 18 (dieciocho) suplentes (los “Potenciales Ganadores Suplentes”), los cuales, en el orden de su designación, reemplazarán a los Potenciales Ganadores Titulares en caso que al momento de la asignación alguno de los Premios o si por alguna otra razón cualquiera de ellos fuera descalificado o no cumpliera con los requisitos establecidos en estas Bases o si por otras cuestiones de hecho o de derecho no pudiera asignársele alguno de los Premios.

Una vez realizado el Sorteo, dentro de los 10 (diez) días de ocurrido, un representante de P&G se comunicará vía correo electrónico o telefónicamente con los Potenciales Ganadores Titulares al correo electrónico o número de teléfono denunciado, para comunicarle el resultado del sorteo. Se establece que el tiempo de tolerancia para recibir la respuesta de e-mail de los Potenciales Ganadores en caso de que el representante de P&G se haya comunicado por e-mail es de 3 días, en el caso de que el representante de P&G se comunique telefónicamente, hará el intento de 4 llamadas (2 llamadas por día durante 2 días consecutivos).

En caso que el representante de P&G no reciba respuesta de alguno de los Potenciales Ganadores Titulares en los plazos establecidos, no pueda comunicarse telefónicamente o no pudiera enviarse el e-mail por cualquier motivo o por otras cuestiones de hecho o de derecho no pudiera asignársele el Premio, se elegirá en su reemplazo al primero de la lista de Potenciales Ganadores Suplentes, convirtiéndose en ese momento en Potencial Ganador Titular y así sucesivamente hasta agotar la totalidad de Potenciales Ganadores Suplentes. Agotada dicha lista, se procederá de acuerdo al punto 7 de estas Bases. Los representantes de P&G no se responsabilizan por la imposibilidad de comunicarse con el ganador por haber consignado éste datos erróneos, incorrectos, desactualizados, inexistentes, o por falta de atención de la llamada.

7. Asignación y entrega del Premio: Una vez comunicados los resultados del sorteo, el Potencial Ganador Titular deberá enviar un mail al representante de P&G a la dirección que se le haya indicado telefónicamente o vía mail dentro de los 5 (cinco) días de haber sido notificado su calidad de tal, con copia de su documento nacional de identidad y el domicilio de entrega del Premio, el cual debe ser dentro del ámbito geográfico establecido en el punto 2 de estas Bases. Una vez enviado dicho mail, el Potencial Ganador Titular se convertirá en ganador (el “Ganador”) del Premio. El Primer Premio será entregado al domicilio denunciado por el Ganador al representante de P&G, dentro de los 30 (treinta) días de haber enviado el mail señalado precedentemente. La entrega de los vouchers correspondientes al Primer Premio se coordinará entre el Ganador y personal del Organizador. El día de spa tendrá lugar entre el 31/01/2017 y el 30/04/2017 Las empresas de logística correspondientes intentarán realizar la entrega hasta 2 veces, en caso de no lograrlo el Premio se considerará vacante y podrá ser utilizado por P&G en futuras operatorias promocionales. Es condición para la entrega de los Premios, que el Ganador firme el correspondiente recibo de conformidad.

8. Aceptación y consulta de estas Bases: La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. El Organizador tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente. Las Bases podrán ser consultadas telefónicamente al 0800-999-7625 en el horario de 9:00 a 18:00, durante días hábiles.

9. Indemnidad: Procter & Gamble Argentina S.R.L. no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes en su persona o bienes, con motivo o en ocasión de la Promoción, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente al Participante, lo que es aceptado incondicionalmente por estos. Los Participantes serán responsables exclusivos por la utilización del Premio y sus consecuencias, y deberán hacerse cargo de los costos, gastos, e impuestos aplicables al Premio, si hubiera alguno, no pudiendo reclamar a Procter & Gamble Argentina S.R.L. ningún pago en ese concepto ni de ningún desembolso que debieran realizar a fin de acceder al Premio.

10. Costos a cargo de los ganadores y participantes: Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios o con motivo de la organización o difusión de la Promoción o de los Sorteos y los gastos en que incurran los Participantes para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar la asignación o a retirar los Premios será a su exclusivo cargo, a excepción de los expresamente asumidos por el Organizador en estas Bases.

11. Participaciones fraudulentas: Será eliminado o inhabilitado para participar cualquier registro que incluya datos erróneos, inexactos o fraudulentos.

12. Jurisdicción: Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

13. Autorización: El Potencial Ganador autoriza, por el solo hecho de participar en la Promoción, al Organizador como condición para la asignación de los Premios, a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de vigencia y hasta 1 (un) año después de finalizada la Promoción.

14. Datos personales: El registro y participación en la presente Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El Organizador será el responsable del tratamiento y seguridad de los Datos Personales. El Organizador recopilará todos los Datos Personales ingresados, en un archivo electrónico totalmente seguro y confidencial, y utilizará los mismos en total cumplimiento de la legislación vigente, las políticas de privacidad de Procter & Gamble, y las condiciones aquí informadas. Los datos de los Participantes que así lo hubieran solicitado al momento de entregar sus datos, serán incluidos en las bases de datos de Procter & Gamble Argentina S.R.L., para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el artículo 27, inciso 3, ley 25.326, comunicándose por teléfono al 0-800-999-7625 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

15. Difusión de la Promoción: La presente Promoción será difundida a través de medios digitales.

16. Facultades del Organizador: Previa autorización de la autoridad de aplicación correspondiente, en caso de corresponder, el Organizador podrá: (i) ampliar la nómina de Premios establecida en estas Bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar el Plazo de Vigencia de la Promoción; (iii) modificar estas Bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general.