4 trucos para un mejor planchado

4 trucos para un mejor planchado

Guía sobre el planchado con independencia de que te encante planchar o que detestes esta tarea, te contamos las recomendaciones más actuales sobre cómo conseguir que tus prendas favoritas estén lindas y sin arrugas.


Elección del equipo adecuado

Buscá la plancha más adecuada

La primera regla de un buen planchado es disponer de una plancha de buena calidad. Debe ser una plancha que dure mucho tiempo, que sea fiable y que su uso nos resulte rentable. Para eliminar arrugas es mejor que se pueda regular el vapor.

Utilizá una tabla de planchar alta

Sea cual sea tu altura, elige una tabla de planchar alta para que no tengas que inclinarte y forzar la espalda. Si en tu hogar planchan varias personas, puede ser aconsejable comprar una tabla ajustable.

 

Perfeccioná la técnica

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Controlá la temperatura

Asegurate que utilizás el ajuste adecuado en la plancha para no estropear sin querer tu vestido o tus pantalones preferidos. Para las prendas delicadas, utilizá una suela protectora.

Planchá las prendas cuando estén aún húmedas

Planchá las prendas cuando aún estén algo húmedas y vas a conseguir los mejores resultados con facilidad. Si las prendas están secas por completo tendrás que humedecer el tejido para conseguir eliminar las arrugas secas.

Planchá sólo cuando sea necesario

A menos que se trate de tu afición preferida, pregúntate si las prendas están bastante arrugadas como para necesitar un planchado. Muchas fibras sintéticas eliminan las pequeñas arrugas con el uso.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe