lavar los platos

Tips mágicos para lavar los platos eficientemente

Puede ser que no dispongas de un lavaplatos, que tus sartenes hayan trabajado demasiado o que hayas utilizado tu mejor vajilla; sea como sea, el resultado es que tendrás que lavar los platos a mano. Acá te ofrecemos unas recomendaciones que te hubiera gustado recibir de tu abuela para lavar los platos de forma más eficiente.


Cuando llegue el momento de reformar tu cocina, no olvides tener en cuenta:

  • Cuántos son en tu casa.
  • El uso que le vas a dar: simplemente para cocinar o si también querés comer en ella.
  • El tipo de alimentos que vas a cocinar.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Si quieres que tu cocina se vea como las que salen en las revistas de decoración, acá te damos unos consejos que te ayudarán a conseguirlo, sin renunciar a la comodidad:

  1. Combiná las superficies blancas con muebles de colores llamativos, esto te ayudará a conseguir un ambiente muy limpio y vivo a la vez.
  2. Vestí las paredes con azulejos a media altura y, sin miedo, hacelo en colores fuertes. Si decidís decorar tus paredes con cuadros o papeles pintados, tené en cuenta que debe ser fuera del área de cocción para que no se manchen.
  3. Y sobre todo recordá: una decoración simple te ayudará a no cargar el ambiente.

  Para publicar un comentario, log in

Magistral fue hasta hace un tiempo el mejor detergente de uso familiar, reconocido por su potencia antigrasa. Ahora se bajado su calidad, seguramente para mantener el precio al publico. Por tal motivo, me gustaria hacer una propuesta como ser tener un MAGISTRAL TRADICIONAL (con un precio superior) y un MAGITRAL COMUN( el actual). A los consumidores, si bien nos afecta la inflación etc .etc. todavía no fijamos en la calidad del producto y la diferencia se debe pagar Atte Andres

  • Reportalo

Magistral es el mejor en detergente para tus Vajillas y para la mayoría de las cosas para lavar en la cocina, años que lo consumo y nunca me defraudo, todo lo contrario fue sacando mas de diferentes para el cuidado de nuestras manos!!!!Me deja todo super-brilloso, me encantaaa!!! Besos!

  • Reportalo
banner recipe