Ordenar la cocina

Tips de limpieza: Ordenar, limpiar y arreglar la cocina

Si cada vez que entrás a tu cocina te das cuenta de que es un caos, dejá de postergar el orden y poné manos a la obra.


Cualquier espacio de la casa se puede volver una auténtica zona de guerra si la abandonamos por mucho tiempo. Es cierto que el ritmo acelerado al que vivimos evita que le demos el cuidado que necesita, pero con una buena organización todo sería más fácil.

 

1)     Desechá lo que no sirve Si notás que hay recipientes quemados, viejos o que ya no te sirven para nada es momento de tirarlos.

2)     Sólo para la cocina Juguetes u otros objetos que no tengan nada que hacer en la cocina tienes que sacarlos de inmediato porque sólo te ocupan espacio.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

3)     Que no se acumule el trabajo Los platos sucios, la basura y los recipientes tirados  en un rincón provocan un caos a corto plazo. A lavar!

4)     Espacios definidos Hay que darle un espacio a cada cosa.

5)     Frascos Colocá los cereales, semillas, azúcar, sal, etc. en frascos que además de ayudarte a organizar dará un toque decorativo a tu cocina porque los hay en diferentes diseños.

6)      Basura Separá los desechos en orgánicos e inorgánicos procurando tener recipientes para ambas clasificaciones. No olvides tapar perfectamente los botes para evitar la propagación de moscas o fauna nociva.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe