balcón decorado

Remodelá tu casa con un balcón cerrado - Parte 2

¡Nuestros balcones se verán lindísimos!


 

Durante: Vaciamos el balcón para pintar las paredes.

Después: El balcón de Renata en el proceso a convertirse en un lugar luminoso y lleno de aire, ideal para leer, escribir y relajarse.

Qué hizo Clair


La elección de la pintura:Buscá un color más oscuro para un espacio chico (¡no blanco resplandeciente!). Elegí una pintura natural que no deje olor.

Telas divertidas: Elegí telas locales, como hizo Clair: son más amables con tu bolsillo y de muy buena calidad, y además vas a darle una mano a la industria textil local. Contrastá estampados grandes y chicos, todos de colores copados.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Detalles: Incluí lugares para guardar cosas que nadie pueda notar, como abajo de los bancos, en este caso.

Clair hizo también algo muy bueno con las dos mesas ─que pueden servir de escritorio o mesita de tragos─ les puso vidrio espejado arriba y así se convirtieron en un punto focal.

El veredicto de Renata



¡No saben lo feliz que estoy! No puedo creer que sea el mismo balcón. Amo cómo Clair convirtió este espacio en una nueva área que sirve como living y lugar de entretenimiento. Le aporta un montón de calidez a mi departamento. No puedo ni decir cuál es mi parte preferida: la biblioteca extravagante o esos bancos con almohadones grandes y cómodos con espacio para guardar cosas debajo.

El balcón ahora se percibe como vibrante, liviano y fresco… Me imagino que voy a escribir muy buenas historias acá. Y no veo la hora de quedarme dormida en el solcito mientras leo un buen libro, o de pasar un lindo momento con amigos después de cenar. Los cuadros de pajaritos son divinos y acertados, ya que casi todas las mañanas me despierto por la convención local de gaviotas.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe