balcón cerrado

Remodelá tu casa con un balcón cerrado

Renovemos y decoremos nuestra casa con muy poco presupuesto y logrando algo increíble. Conozcamos estos consejos de expertos.


Conocé al equipo

Clair Drier - Diseñadora de interiores

Las casas son como las personas: no hay que tomarlas muy seriamente, dice Clair, que ama mezclar diseños clásicos de diferentes épocas con elementos divertidos.

Renata Harper - Periodista

Quiero que mi balcón sea una fuente de inspiración, pero no tengo ni idea de dónde empezar. ¿Muebles? ¿Colores? ¿Algo extra? Además, estoy medio corta con el presupuesto. Clair, ¡ayudame!

Las reflexiones de Clair


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Mi objetivo con el balcón de Renata era crear un espacio multiuso que tuviera varias funcionalidades: una linda zona para ponerse al solcito para una sola persona, un lugar de desayuno para dos, una estación de trabajo y un punto de encuentro para tomar algo con amigos. Me encantó la luz natural, y opté por paredes neutras en gris piedra y tela haciendo juego en los bancos. A esta base orgánica le agregué toques de color osados en las cortinas y los almohadones.

Renata, 28


Renata vive en su departamento hace un poco más de un año, y en ese tiempo ya reformó la cocina, agregó un baño en suite y pintó el comedor. Pero, con todo su entusiasmo y poca plata disponible para arquitectos, sentía que todavía le faltaba ese rincón tranquilo que siempre había imaginado, un punto de tranquilidad donde pudiera reavivar su espíritu y darle rienda suelta a su pasión por leer y escribir. Sí tenía un espacio: un balcón cerradocon un ventanal grande que daba a la calle. Y así fue que Clair apareció para rescatarla.

Antes: Como la mayoría de los balcones en departamentos, se había convertido en un depósito.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe