manualidades fáciles de hacer

Manualidades fáciles de hacer: Arreglo floral colgante

"El clima lindo ya está llegando... Agregá un toque de primavera, frescura y color con un colgante floral origina. ¡La mejor opción de manualidades fáciles de hacer!


Para mejorar la decoración de tu habitación o living, ¡no es necesario dar vuelta todo! Tenemos una idea de decoración simple y barata para que presumas las flores de manera novedosa, y no en un florero: ¡arreglos colgantes! Acá encontrarás cómo hacer esta decoración inteligente en pocos pasos.

Necesitás elementos muy simples:

- cartón de tu color preferido (al menos 320 g),

- broches de metal

- un calador

- cuerda de color, bastante gruesa

- tijeras

- pegamento fuerte

- una regla

- un marcador

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Para hacer este arreglo colgante, podés descargar la plantilla haciendo clic en ella. Con la plantilla, copiá un hexágono con lados de 10 cm en el cartón, que después cortarás en triángulos iguales. Seguí la plantilla para ver qué cortes y qué pliegues hacer para formar la base del arreglo colgante. Colocá los broches donde muestra la plantilla.

Aplicá gotas de pegamento como se indica en la plantilla para fijar todo.  Presioná fuerte durante 30 segundos en los lados con pegamento hasta que se peguen.

Para unir la cuerda al arreglo colgante: hacé un bucle y después un nudo. Tirá para ajustar el nudo y acortá una de las dos cuerdas.

Pasá la cuerda interior al exterior del arreglo en el broche y tirá (para que el bucle quede dentro del arreglo). Repetí para cada broche.

Colocá ramos pequeños o plantas adentro ¡y ya está listo! ¡Una idea de decoración realmente original que les encantó a todos mis amigos!

 

  Para publicar un comentario, log in

que hermoso que están, voy hacer la prueba unos de estos días pero para decorar mi pieza, ya que me encanta ver mi pieza con cosas que le den vida!!! Gracias Excelente!!!!

  • Reportalo
banner recipe