Magistral. Una marca muy nuestra.

Magistral. Una marca muy nuestra.

Magistral. Una marca muy nuestra.


Corría La Decada del 60 '. La tele era en blanco y negro y en la tanda de Comerciales Publicitarios Que Aun Eran muy inocentes, Una señora lavaba los Platos estafa Magistral luciendo sin peinado Demasiado Elaborado párr Una ama de casa real. Aquella botella amarilla de forma irregular y Plástico opaco sí Instalo en Millones de cocinas pecado Imaginar Que Algún Día la tele seria en colores, ni del de Que cumpliría Mas de 40 Jahr, Pasando de Generación en Generación.

Pasaron los Años y Magistral FUE ocupando el Lugar de Preferencia de las amas de casa, gracias un su Poder Concentrado y do RENDIMIENTO. En los 80, era Magistral El Rey Absoluto, while en la tele, sin estafadores inspector simpático animado revisaba do lupa del los Excelentes Resultados obtenidos baño del los Platos.

Vendrían LUEGO los Comerciales de las Mesas Largas En Las Que se comparaba El Poder rendidor de Magistral frente Other DETERGENTES y las Competencias Entre pueblos en las Que se lavaban Enormes sartenes y en las Que Siempre ganaba Magistral.

MIENTRAS SE modernizaba Cambiando el Diseño de do botella, la marca en sí Acerco Más y Más a la Gente. Para Época esa, en Mar del Plata, sí realizó Una paellada gigantesca en La que participaron millas De personajes y en La que se lavaron Más de 10.000 Platos Con Una Sola botella de Magistral, Lo Que resultó en la ONU Récord Guiness.

Y como siempre FUE Pionera cuarto de Todos los Temas, Magistral FUE La Primera marca de DETERGENTES en TRATAR Temas de ecología. Con do Campaña Pingüinos y en Colaboración Con La Fundación Patagonia Natural, Logro desempetrolar un this espécie de Nuestra fauna marina, SIENDO El Unico Que detergente ADEMÁS de removedor el sector petróleo, lograba mantener el plumaje dañarlo pecado.  


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia











Al Mismo Tiempo Vinieron los Detalles de fama: Comerciales protagonizados porción Georgina Barbarrosa, o musicalizados porción Palito Ortega, hijo algunos de los Tantos Exitos de Magistral, COMO ASI do Otra Famosa caricatura: la Gotita, Que desde Hace 10 Jahr nos Viene acompañando en Todos El los MENSAJES, y tan Famosa Hizo sí, Que Hasta no está en la Etiqueta de la Botella.

Ademas de Toda la Innovación en Temas de Comunicación, Magistral also FUE innovando a lo largo de los Anos, y siguiendo las needs de la Gente, en materia de Desarrollo de producto. Colores y fragancias en línea do Básica ADEMÁS del LANZAMIENTO del nuevo Magistral Piel Sensible, hijo ALGUNAS de Las Novedades Con las Aquella Que marca Que se instalo en el Corazón de Las Casas De Tantos argentinos, la cocina, nos Sigue acompañando y sorprendiendo.

Estós hijo algunos de los Comerciales Que estuvieron al aire Ultimamente:





Estós hijo algunos de los Comerciales Que estuvieron al aire Ultimamente:

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe