Lavar ventanas ya no será una tarea aburrida para vos. Descubrí tips para la limpieza de ventanas en esta primavera. ¡Encontrá más información aquí!

Los secretos de la limpieza de ventanas - Pasos

Para las ventanas muy sucias, usá una esponja vegetal y un balde. Limpiá desde arriba hacia abajo para evitar que caigan gotas y limpiá con un trapo la solución del marco de la ventana para no dañar la madera.

Podés usar trapos de gamuza o microfibra para lustrar el vidrio hasta que se seque. Sólo asegurate de que el trapo no deje pelusas.

Consejo: Del lado de adentro del vidrio, limpiá las ventanas con movimientos horizontales hasta que se sequen. Del lado de afuera del vidrio, hacé movimientos verticales. ¿Por qué? Si quedan marcas, ¡vas a saber qué lado tenés que repasar!

Limpieza exterior de las ventanas, más que sólo el vidrio

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso 3:

Para el lado exterior de las ventanas, colocá una botella con atomizador (utilizada para fertilizantes o insecticidas) en la boca de la manguera y llenala con tu solución casera para luego aplicarla.

Para las ventanas de difícil acceso, usá un limpiavidrios con un prolongador para secarlas. Primero humedecelo y luego andá limpiándolo con una toalla para quitar el exceso de humedad.

Quitá el limpiavidrios y frotalo suavemente, limpiando con la manguera. Limpiá el alféizar y el marco de la ventana con una esponja y enjuagalos con una manguera de jardín. Secalos con una tela o remera vieja.

Las esquinas más difíciles las podés limpiar con un cepillo de dientes suave. Para eliminar las manchas de agua dura, usá alcohol o vinagre blanco sin diluir. Si encontrás algún rasguño, lustrá el área con pasta de dientes.

Puede ser que haya más detalles de los que te esperabas para limpiar las ventanas. Pero seguir estos pasos te va a ahorrar tiempo y va a dar bueno resultados. Eliminá el encierro del invierno con un fresco aroma a ventanas limpias y disfruta de una hermosa vista de la floración de la primavera.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe