limpieza de ventanas

Los secretos de la limpieza de ventanas

Con la limpieza de primavera que se avecina, ¿te intimida la sucia tarea de lavar todas las ventanas por dentro y por fuera, especialmente los vidrios repartidos?


La mejor manera de tener las ventanas limpias

Con la limpieza de primavera que se avecina, ¿te intimida la sucia tarea de lavar todas las ventanas por dentro y por fuera, especialmente los vidrios repartidos? Con el kit de herramientas correcto y la formula casera adecuada, te va a sorprender lo fácil, rápida y sencilla que puede ser esta tarea.

Solución casera para limpiar las ventanas

Paso 1:

Empezá haciendo una tanda de solución de limpieza.

La receta: Una parte de vinagre blanco y una parte de agua tibia, y verté la mezcla en una botella con atomizador. Algunos sugieren diluir el vinagre un poco más. Probá y fijate. Si no te gusta el olor a vinagre, agregale un poquito de jugo de limón.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Nota: Si queda un residuo ceroso de haber usado previamente productos comprados, agregá media cucharada de detergente líquido.

Consejo: No limpies con luz solar directa. Un día nublado, con el cielo cubierto, es preferible para que la solución no se seque tan rápido.

Método para limpiar y secar

Paso 2:

Pulverizá la solución casera. Limpiar y secar en realidad son el mismo proceso. Pero en vez de gastar toallitas de papel que dejan marcas, hacé bollitos de papel con diarios viejos para limpiar y secar las ventanas. El papel además deja una película invisible que es resistente a la acumulación de polvo. (Los diarios más nuevos pueden dejar marcas en las ventanas porque es posible que la tinta todavía no esté del todo seca).

Usá guantes de goma para no mancharte las manos con tinta.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe