ideas para reciclar

Ideas para reciclar cosas que no usás

Es momento de despejar espacios en la casa y deshacerse de toda la basura vieja e inútil colocada en gabinetes desbordantes. Ideas para reciclar ¡Seguí nuestros consejos!


Ropa y zapatos viejos

La ropa y los zapatos de marca costosos pueden venderse en Internet. Tomá fotos en primer plano claras de cada artículo y su etiqueta. Las prendas más baratas pueden venderse por peso a negocios de segunda ­mano, lo que es una estupenda forma de deshacerte del bulto de ropa de forma fácil y rápida.  Si preferís donarlos, separá la ropa de los zapatos en pilas distintas: una para la familia, una para los amigos y el resto para organizaciones de caridad.

Diversos sitios web se dedican a ropa de bebé y niños de segunda mano, que puede venderse en tandas.

 

Accesorios fuera de moda

En primer lugar, si tenés alguna duda acerca del valor de tus accesorios, preguntale a un experto. No desearás donar piezas de plata, platino u oro. Recordá que pueden venderse como artículos individuales o por peso.

Si sos una artista, reciclá los accesorios diarios y de disfraz viejos creando nuevos de las diversas partes y piezas. Vendelos en línea en negocios que se especializan en productos artesanales.

Baterías y pequeños electrodomésticos para el hogar

Casi todos los supermercados tienen un contenedor de reciclaje para las baterías y electrodomésticos para el hogar, tales como tostadoras, batidoras, hervidores, ollas de vapor, freidoras, picadoras... Entonces, si no lográs venderlos en línea o en negocios de segunda mano, obtené un poco de espacio en la cocina colocándolos en dichos contenedores.

 

Objetos culturales

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Los CD, discos de vinilo, libros y DVD raros o de edición limitada tienen valor y puede conseguirse mucho dinero por ellos por medio de sitios web de fanáticos dedicados a revistas y negocios de segunda mano.

Los regulares no serán una fuente significativa de dinero, pero serán una donación fantástica para hospitales, bibliotecas, escuelas y asociaciones.

 

Teléfonos móviles

Muchos sitios web compran teléfonos móviles viejos para repararlos y venderlos. Tu proveedor real podría comprártelo, o intercambiarlo por uno más nuevo, con la única diferencia que hay que pagar.

 

Ropa blanca usada

Las sábanas, toallas de baño, cortinas y servilletas pueden reutilizarse como trapos para limpiar la casa o el auto. Todo lo que necesitás hacer es cortarlas en partes más pequeñas útiles.

 

¿Todavía tenés cosas para donar? Invitá a tus amigos para hacer una noche de intercambio u organizá una venta de garaje. 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe