Hombres en la cocina

Hombres en la cocina

El nuevo paradigma del hombre sexy: las mujeres los prefieren colaboradores en el hogar.


Primero fue un cambio de pañales, luego, tímidamente se animaron a bañar al bebé. Así, de a poco, los hombres se empezaron a involucrar en las tareas que, hasta hace unas pocas décadas, eran terreno exclusivo de las mujeres. Lavar los platos, planchar, ir al supermercado, cocinar, cuidar a los hijos, etc, ya dejó de ser campo exclusivo femenino y las parejas cada vez más comparten las tareas en un acuerdo de colaboración equitativo y consensuado. Lo más importante es que las circunstancias que trajeron aparejado el cambio, ayudaron a romper con viejos paradigmas y acartonados estereotipos.


Ventajas de compartir las tareas: Lejos de convertirse en un peso para los hombres, diversos estudios realizados sostienen que ellos han abrazado las tareas con entusiasmo, en gran parte por la favorable reacción en las mujeres. La mujer se siente más acompañada, más respetada y más comprendida, siente que ahora el hombre se pone en su lugar. Y como consecuencia, al sentirse aliviadas, contenidas y con menos peso en el trabajo doméstico, sienten que se abre un espacio para el placer y están más dispuestas al erotismo. Por otro lado, ver al hombre lavando los platos, cocinando o barriendo, lejos de hacerlo menos masculino, lo vuelve más seductor a los ojos de la mujer. La de hoy es una pareja en la que no hay uno que sirva al otro, sino que ambos sirven a un espacio común de bienestar, de equidad, entendimiento y de placer.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

antuan

antuan

Reportado

esa modalidad me encanta , la implementamos cuando nos casamos.el que cocina no lava los platos , es una interesante forma de estar juntos ,aprovechar para conversar . matear . compartir . entre dos las cosas se hacen mas facilmente y luego tenemos tiempo para disfrutarlo juntos . hace 15 años lo implementamos y lo recomiendo .

  • Reportalo
banner recipe