Guía rápida para limpieza de oficinas - Parte 2

Guía rápida para limpieza de oficinas - Parte 2

Tené en cuenta nuestra guía rápida para mantener tu oficina limpia y ordenada. ¡Disfrutá de un lugar de trabajo acogedor!


3. La limpieza de los equipos informáticos

Es importante que para esta labor utilicés retazos de bayeta de microfibra. Podés humedecerlos con un poco de agua y una gota de Magistral. Asegurate de que los portátiles y otras computadoras siempre tengan la batería retirada y estén apagados al momento de hacer la limpieza, para evitar daños a los sistemas o cortos circuitos. Para las pantallas LCD de los televisores y equipos más sofisticados, utilizá soluciones en spray especiales y frotalas suavemente con el retazo de bayeta.

(Encontrá más trucos de limpieza para tus lugares favoritos)

4. No hay que olvidar los teléfonos

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

En una oficina son muchas personas distintas las que pueden llegar a utilizar un mismo teléfono. Ya que el auricular se pone muy cerca de la boca, puede convertirse en un foco de bacterias y virus que se contagian por vía oral. Por eso, es de suma importancia que limpiés de forma adecuada todos los teléfonos fijos de la oficina con agentes desinfectantes, para evitar la propagación de enfermedades como el resfriado común o los males de estómago.

5. Encargate del tapiz

Por estar cubiertos de tela, algunos muebles son algo difíciles de limpiar, pues los textiles absorben la mugre de forma profunda y lo retienen entre las fibras. Sillas, poltronas y sofás deben aspirarse con regularidad utilizando la aspiradora. Luego, podés aplicar champú especial para tapices, que ayuda a remover manchas y a dar un aspecto renovado a este tipo de mobiliario.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe