lavaropa

Entendiendo el lavarropas

Modos de limpiar la ropa: Cuando ponés la ropa en el lavarropas y añadís detergente, esperás que salga limpia. Pero, ¿cómo se limpia la ropa realmente? Te contamos lo que tiene que suceder para que tu ropa salga limpia y con la mejor fragancia.


Las tres fuerzas:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

El lavado se basa en tres tipos de energía: calor (temperatura del lavado), agitación (elección del ciclo) y química (detergente). Cuando baja la temperatura del lavado, aumenta la función que desempeña la química y la agitación. Es decir, si baja la temperatura de lavado, el detergente debe compensar el descenso. Ariel está diseñado para funcionar de excelente manera a 30°C.

  Para publicar un comentario, log in

Vss1982

Vss1982

Reportado

No estaria entendiendo mucho... ya q mi labarropas es nuevo... pongo a lavar en frio con agua fria y cua do sale la ropa esta caliente! Xq sera?

  • Reportalo

Quería saber qué sucedio con el concurso Ariel Pods, no recibimos novedades por los resultados del Sorteo del lavarropas y de los pods. Agradezco sus comentarios

  • Reportalo

Hola Gracias por el consejo, igual yo lo uso hace años en un lavarropas normal que no tiene para temperatura, así que entonces por eso me deja todo tan limpio y impecable, mi ropa siempre esta nueva!!!! Me encanta ARIEL!!! Lo Amo!!! Besos

  • Reportalo
banner recipe