limpieza en casa

Descubramos tips de cómo limpiar el living de la casa

Con la llegada de la primavera, es importante aprender algunos tips de cómo limpiar la casa. Aprendamos algunos trucos para dejar fantástica nuestra casa.


¡Llegó la primavera! Es hora de renovarse y rejuvenecer. También es el momento de retomar las tareas del hogar que abandonamos durante los meses de invierno. En el living vemos estantes llenos de polvo y pilas de correspondencia vieja. ¿Cómo hacer para que quede limpio y prolijo?

Metete de lleno en esta tarea e identificá rápidamente dónde están los problemas. Después de esto, la limpieza primaveral no va a parecer tan abrumadora. A continuación te mostramos algunas técnicas útiles para limpiar el living.

Todo de una

Sacá todo lo que no pertenece al living y ponelo en un área apartada, por ejemplo en otra habitación o en el pasillo. Al no tener muchas cosas en el medio, barrer, aspirar y lustrar los muebles y pisos es mucho más sencillo. Después de limpiar a fondo el polvo, la basura y las manchas, clasificá lo que habías separado. Quedate con lo que necesites y uses, y tirá el resto. Hacé este proceso rápido para no vivir con el desorden en otra parte de la casa.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Demasiado papel

Todos tendemos a guardar demasiado papel con pilas de diarios, revistas, correspondencia y facturas dando vueltas por ahí. Cómo solucionarlo:

  • Decidí qué es importante conservar y tirá el resto

  • Destruí las facturas o comprobantes viejos

  • Archivá los documentos importantes

  • Escaneá digitalmente los documentos para que ocupen menos espacio.

  • Conservá los archivos en tu computadora, en discos o en la nube.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe