dormitorio decorado

Decorar tu habitación mejorando la cama

¿Sueñas con tener un cuarto cómodo en el que puedas pasar noches grandiosas? Si tu cuarto es tu espacio favorito, llegó la hora de que le des un cambio de look. Especialmente si estas cansada de dormir en el mismo lugar desde hace tanto tiempo. ¡Lo único que queda es arrancar a cambiar!


Lista de Compras

  • Colchón
  • Sábanas
  • Almohadones en distintos tamaños
  • Tip: Atrevete a mezclar tramas y colores

Proceso

Comenzá por lavar toda la ropa de cama: sábanas, throws, mantas, etc. De moda que duermas en una cama sin conservantes químicos. Te recomendamos utilices un suavizante que tenga un olor de tu agrado ya que está garantizado que la ropa de cama llega a oler muy bien hasta por 7 días. Toda una semana para disfrutar la frescura de tu cama. Si tenes problemas de espalda, un colchón nuevo es la solución ideal. De esta manera, vas a poder tener el tiempo necesario para descansar.  Para una experiencia más suave, te recomendamos elijas sabanas de jersey. Son más baratas que las de lino y tiene mucha mejor calidad al tacto que las de algodón. Y lo más importante, ¡no necesitan de plancha!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Llegó el momento de hacer la cama. Comenzá por complacerte con una buena almohada nueva, que puedas usar para poner junto a tus otras almohadas a la hora de desayunar en la cama o leer tu libro favorito. Esta almohada también va a ayudar a que tu cama quede como la de los hoteles. Y no te olvides de esponjar tus otras almohadas, ¡vas a ver que tu cama va a estar llena de nubes!

Ahora lo que queda es arreglar los almohadones, de los más grandes a los más pequeños. Atrevete a mezclar los formas: rectangulares, cuadrados, círculos, etc. Un mar de almohadones da la impresión de bienvenida. Pone foco especial en la elección de los colores, eso va a definir todo el cuarto.

Encendé un par de velas aromáticas en la mesa de luz y voilá. Ahora el único problema es resistirse a la tentación de quedarse todo el tiempo en cama.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe