Baño

Consejos útiles para el hogar -No más malos olores

Nada peor que un olor molesto que no se va. Ni hablar si vamos a tener gente en casa. Por eso, para que tu casa siempre huela como vos querés, te compartimos un par de consejos útiles.


Arranquemos asegurándonos que…

1 – tu armario no huela más a humedad

Consejo útil: Ventilá bien el armario. Es recomendable dejar las puertas abiertas por todo un día. Después, hacé una bolsita de tul con algunos pedazos de tiza para que absorba la humedad y un poco de sales de baño, parea darle un perfume.Contexto: A un suéter le lleva una sola semana empezar a oler como si hubiese estado en el fondo de un cajón olvidado.  

Además: estate a atenta a no guardar ropa que no está completamente seca, esto siempre apura el mal olor.

2– tu heladera deje de oler a casa de quesos,

Contexto: Siempre pasa lo mismo: cada vez que abrís la heladera sentís el olor a cheddar, Edam, queso azul... y quizás no haya ni uno de esos  entre tus comidas.

Consejo útil: Básicamente, el consejo es todo en tuppers.

El truco: poné un terrón de azúcar dentro de la caja ya que esto para que absorba la humedad. Menos humedad quiere decir que menos bacterias y eso es: menos olores.

Además: Para eliminar los olores en tu heladera a largo plazo, está el infaltable limón. Cortá un limón a la mitad, colocá uno o dos clavos de olor adentro ¡y listo!  

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

3- el inodoro huela fresco

Contexto: Si tenés que ir, te dirigís al baño... donde te encontrás con toda una gama de olores persistentes.

Consejo útil: Es tan simple como... un fósforo. Cuando el baño no huele a rosas, encendé un fósforo (el azufre elimina olores en tiempo récord).

Además: Una vez a la semana, también podés poner algunas gotas de aceite esencial de lavanda, pino o ylang-ylang en una piedrita colocada en el inodoro.

4 -  no puedas oler el tacho de basura a tres metros de distancia

Contexto: Sin importar lo que hagas, cada vez que pasás cerca del tacho de basura en la cocina o afuera, sentís ese indescriptible y desagradable olor.

Consejo útil: Poné algunas piedras sanitarias para gatos en el fondo del tacho o dentro de la propia bolsa.

Además: considerá el uso de bolsas de basura más pequeñas. Si las llenás rápido, las sacas con más frecuencia y así te anticipás a los malos olores.  

Listo, si tachás todos estos ítems de la lista, tu casa va a estar libre de todas esas fragancias que no querés tener más dando vueltas en tu hogar. Además, podés busca

  Para publicar un comentario, log in

Muy buenos consejos

  • Reportalo
banner recipe