Limpieza de la casa

Limpiá tu hogar rápidamente

¡Pasa el fin de semana haciendo algo más divertido! Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a reducir mucho el tiempo que dedicas a limpiar la casa.


Limpieza rápida del hogar

Dicen que una puntada a tiempo ahorra ciento. No dejes que los platos sucios se acumulen en el fregadero, lava regularmente, y siempre guarda las cosas inmediatamente después de usarlas. Esto puede sonar muy obvio, pero con el ajetreo diario de la familia vale la pena revisar los conceptos básicos de vez en cuando, para que sea más fácil tener todo en orden cuando algo cambia en el ritmo de las tareas cotidianas.

Organízate

Hay algunos puntos fundamentales que debes definir una vez y después permanecerán para siempre.

Decide exactamente cuándo vas a limpiar el baño, a pasar aspiradora, a planchar la ropa, define un tiempo para hacerlo, y apégate a ese tiempo.

Separa un espacio de la alacena específicamente para los artículos de limpieza. Después organiza los productos en categorías para que no pierdas tiempo precioso buscando lo que necesitas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Recluta tu equipo de limpieza: ¡el resto de tu familia! Asigna tareas y responsabilidades específicas para que las hagan en horarios definidos - y dale a los chicos pequeñas recompensas cuando realmente se esfuercen para mantenerlos interesados y dispuestos a ayudar en la casa.

Optimiza la forma en que haces los quehaceres. Invierte en una aspiradora poderosa que sea fuerte y eficiente. ¡Así ya no perderás tiempo pasando la máquina por el mismo tramo de alfombra una y otra vez!

Sé metódica: comienza en la puerta de cada habitación y limpia en círculo de arriba abajo. Esto te ayudará a minimizar la probabilidad de que olvides limpiar alguna parte o que la limpies dos veces.

CONSEJO EVERYDAY ME

Dejen los zapatos a la entrada. La mayor parte de la suciedad que hay en la casa llega desde el exterior en las suelas de los zapatos. Ten zapatillas para tus invitados. Inténtalo y pronto verás una gran diferencia.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe