florero con globos

Conocé el florero original - Flores con globos

Aprender a decorar ya no será un problema para vos. Conocé cómo hacer tu propio florero de flores con globos. Descubrí secretos para decorar de una manera original y fácil. Ahora podés ser la decoradora principal de tu hogar.


Dicen que los pequeños detalles son lo que cuenta y esto también se aplica a los adornos del hogar. Con sólo un globo y un vaso podés hacer un hermoso florero en miniatura en el que todas las flores van a querer posar.

Lo que no debés hacer: No te dejes engañar. Los globos no sirven solamente para los festejos de cumpleaños de los chicos.

Plan: Para hacer este florero con globos todo lo que necesitás es un vaso, un globo y una tijera.

 

Paso uno: Elegí un vaso —asegurate de que sea lo suficientemente grande como para sostener las flores, pero que tenga un tamaño que permita calzarle el globo alrededor— y lávalo con líquido lavavajillas Dreft o Fairy.

 

Paso dos: Una vez que el vaso esté seco, dale vuelta. Luego, cortá el extremo del globo, dejando cerca de 2,5 centímetros de cuello.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso tres: Con cuidado extendé el globo sobre el vaso hasta que quede completamente cubierto.

 

 

Paso cuatro: A través de la abertura en la parte superior, agregá un poco de agua y algunas flores.

Final: ¡Bravo! En menos de un minuto, tenés un florero de estilo cerámico con un toque de color de tu elección. ¿Quién dijo que hacerlo vos misma era complicado?

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe