como limpiar pisos de madera 2

Cómo limpiar pisos de madera de forma rápida y sencilla - Parte 2

¿No sabes cómo limpiar los pisos de madera de tu casa? Esto no es ningún problema, con estos tips podés tener la respuesta.


2. Barrer es importante

Lo segundo que debés hacer para limpiar tu piso de madera es elegir una buena escoba para barrer. Asegurate de escoger una de cerdas medias, ni muy suaves que dejen el polvo desperdigado, ni tan fuertes que puedan rayar el piso de madera. Barré de lado a lado y en cada esquina para quitar las partículas grandes de suciedad como la arena o el polvo.

Si notás que sólo está sucio de polvo, podés pasar la aspiradora para mayor efectividad. Hacelo de manera suave para evitar rayones.

3. Usá el trapeador

El trapeador es una herramienta vital si querés aprender cómo limpiar piso de madera. Primero tomá un balde con agua fría y agregale una pizca de limpiador. Cuando se haya diluido en el agua, sumergí el trapeador y pasalo por todo el piso de madera. Si a medida que vas trapeando el agua en el cubo se pone demasiado sucia, cambiala varias veces.

Si ves que hay exceso de líquido en el suelo, exprimí bien el trapeador hasta que esté un poco seco y usalo para abosorber el líquido. Si alguien derrama líquido sobre tu piso de madera, hacé esto inmediatamente para evitar que las láminas se levanten por la humedad.


4. Usá un paño

Si tenés manchas difíciles de quitar sobre tu piso de madera, podes usar un paño de textura suave. Mojalo con agua y otro poco de limpiador y refregá sobre la mancha con tus propias manos hasta que se vaya.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe