limpiar la cocina

Cómo limpiar la cocina en quince minutos

Limpiar la cocina. Lo amás o lo odiás pero es una tarea de tu casa que no podés evitar. Y la acumulación de grasa significa que puede llevarte mucho tiempo. ¿Nos creerías si te dijéramos que podés realmente limpiar tu cocina en solo 15 minutos? ¿No? Bueno, te vamos a tomar el tiempo. ¡En sus marcas, listas, ya!


Lo que no debés hacer: Limpiar la cocina no debería requerir fregar, raspar y desgrasar de forma excesiva. Si terminás toda transpirada, estás trabajando demasiado duro.

Plan: Para limpiar rápidamente tu cocina, necesitás:

  • Un aerosol multisuperficies
  • Un líquido limpiador multiuso.
  • un trapo para limpiar
  • un trapeador (opcional)
  • un cepillo y una palita
  • una escoba
  • unos guantes de goma

Paso uno: Ponete los guantes de goma y empezá limpiando los azulejos. Echá un poco de aerosol directamente sobre los azulejos y después pasá un trapo húmedo. Esto no te debería llevar más de tres minutos.

Paso dos: Te llevará otros tres minutos rociar la superficie del horno y las hornallas antes de limpiarlas con un trapo húmedo. De paso, asegurate de enjuagar el trapo y escurrí el exceso de agua después de limpiar cada sección.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso tres: Rociá y limpiá la pileta y las superficies de trabajo. Asegurate de tirar los restos de comida en la pileta.

Paso cuatro: Barré el piso con una escoba y levanta la suciedad con una palita y un cepillo. Después, remojá un trapo, o un trapeador, en un balde lleno con cinco litros de agua tibia y 60ml de limpiador líquido multiuso. Escurrí el exceso de agua y luego limpiá el piso. Este paso no debería llevarte más de cinco minutos.

Final: Y ya lo tenés. Una cocina limpia y brillante en el tiempo que te llevaría disfrutar una relajante taza de té.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe