como limpiar la casa

Cómo limpiar la casa y mantenerla ordenada

Tené en cuenta estos consejos prácticos para limpiar y ordenar tu casa. ¡Animate a darle un estilo acogedor a tu hogar!


Mantener un hogar limpio es todo un reto. Aprendé algunos consejos para lograrlo y seguí estas sugerencias para que tu casa siempre luzca organizada y acogedora.

Lo más importante es la disciplina

La mejor manera de tener tu casa siempre limpia y pulcra, es no dejar que la suciedad se acumule. Para evitar que se forme una pila de ropa sucia en tu habitación, o de revistas viejas en el living, por ejemplo, realizá tareas pequeñas, todos los días.

Hacer un poco de limpieza cada día es la mejor forma porque te evita gastar dos o tres días enteros limpiado tu casa.

Limpiá y almacená de forma sencilla

Hay ciertas labores de limpieza que podés juntar con tus acciones rutinarias y las de tu familia. Si cada uno cumple con su parte, será más fácil que tu casa se mantenga limpia y pulcra. Por ejemplo, podés establecer una regla: los platos que se usan se lavan de inmediato. Además pueden hacerlo rapidísimo con apenas unas gotas de Magistral, que rinde 4 veces lo que otros detergentes. Es una cuestión de crear hábitos.¿A quién no le gusta vivir en una casa limpia y ordenada?

Las habitaciones

No hay nada más desagradable que entrar a una habitación desordenada. No es posible sentir calma y tranquilidad si la cama no está hecha y si la ropa está tirada por todos lados.

Consejo: motivá a tus hijos, desde pequeños, a que hagan sus camas todas las mañanas. Enseñarles este hábito les demostrará que es importante ser responsables en su propio espacio.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe