como limpiar acero inoxidable con 5 trucos 2

Cómo limpiar acero inoxidable con 5 trucos - Parte 2

Si te estás preguntando cómo limpiar acero inoxidable, acá podés conocer 5 trucos para que esta tarea sea super fácil.


3. Usá la espátula

Esta es otra buena forma para saber cómo limpiar el acero inoxidable de tus ollas. Elegí una buena espátula para limpiar los restos de comida adherida al fondo. Asegurate de que esta sea de plástico o madera para no dañar o rayar la superficie. Raspá con cuidado hasta eliminar por completo los residuos.

4. Pulí tus cacerolas

Un paso importante en el proceso de cómo limpiar acero inoxidable es el brillo que le podés agregar a tus ollas. Buscá un pulidor que esté fabricado especialmente para utensilios de la cocina. Es muy fácil encontrarlo en la sección de productos para el lavado de platos, en el súper, o en las tiendas especializadas en productos para la cocina.


No es recomendable que uses pulidores industriales para las ollas de casa, pues estos son fabricados con productos químicos de limpieza que son abrasivos y mucho más fuertes.

5. No olvides la bacha

Si tu bacha es de acero inoxidable, entonces asegurate de enjuagarla siempre luego de terminar de lavar los platos. Hacelo con abundante agua y una gota de Magistral en la esponja. Restregá suavemente y luego secala frotando con un paño.

Podés proteger tu bacha usando una rejilla de plástico en la base para evitar rayones causados por los platos, ollas y cubiertos. Sin embargo, acordate siempre de sacar la rejilla antes de lavarla, para evitar que debajo de ella se acumulen restos de comida y grasa.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe