como limpiar acero inoxidable con 5 trucos

Cómo limpiar acero inoxidable con 5 trucos

Si te estás preguntando cómo limpiar acero inoxidable, acá podés conocer 5 trucos para que esta tarea sea super fácil.


Si hay algo cierto, es que cocinar es mucho más divertido que lavar los platos. De seguro pasa en todas las familias: todos quieren ayudar a preparar recetas deliciosas, todos quieren sentarse a la mesa a disfrutar los olores, colores y sabores de la comida casera, pero al momento de terminar y tener que lavar las ollas, cada miembro de la familia desaparece misteriosamente.

A nadie le parece divertido ser quien tenga que raspar la comida que se quema al fondo de la sartén, o tener que restregar por largo rato para sacar la grasa de las ollas de acero inoxidable. Parece un trabajo duro y difícil, pero lo que tal vez tu familia no sepa, es que existen trucos muy sencillos para saber cómo limpiar el acero inoxidable de una manera fácil y rápida.

Por eso, tomá nota de estos 5 trucos y enseñá a tu familia para que al final de la cena se animen a ayudarte a dejar la cocina reluciente.

1. Elegí un buen detergente

Para comenzar, es muy importante que cuando vayas al supermercado elijas un excelente detergente así como Magistral, el jabón líquido que rinde 4 veces más que los otros, que te ayuda a ahorrar dinero y a superar las misiones más difíciles en la cocina, como limpiar el acero inoxidable de tus ollas y la bacha. Con una sola pasada de Magistral podés desengrasar todo tipo de vajilla y demorarte menos tiempo en cada sesión de limpieza.

Para limpiar con Magistral el acero inoxidable de tus ollas, lavalas poniendo una gota del jabón en la esponja, luego enjuagá con abundante agua y secá de inmediato con un paño para impedir que queden marcas de agua sobre la superficie.

2. Remové los restos de comida

Es muy común que la comida se pegue a tus ollas de acero inoxidable, por eso para limpiarlas, llenalas con un poco de agua y ponelas a calentar en la cocina. Prendé el anafe al máximo y esperá a que el agua hierva. Cuando veas que el agua está burbujeando, añadí 2 cucharadas de sal y una de bicarbonato de sodio. Dejá que todo hierva a fuego lento, hasta por 30 minutos.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe