cómo limpiar los vidrios 2

Cómo limpiar los vidrios de la mejor manera - Parte 2

Muchas veces limpiar los vidrios es de las tareas caseras que siempre dejamos de lado, pero con estos consejos será muy fácil


Método de limpieza y secado
Paso 2:Rociá tu solución casera con el spray. Limpiar y secar en realidad son parte del mismo proceso; en lugar de desperdiciar papel del rollo de cocina que deja vetas, hacé bollitos con diarios viejos para limpiar y secar las ventanas ya que el papel, además, deja una película invisible que hace que el vidrio sea más resistente a acumular suciedad (si usaras diarios nuevos podrían dejar marcas en las ventanas porque la tinta está más fresca). Ponete guantes de goma para protegerte las manos de las manchas de tinta del papel de diario.
Si las ventanas están muy sucias, usá esponja marina y un balde. Limpiá de arriba para abajo para que no quede chorreado y secá el marco para evitar dañarlo si es de madera. Hay gente que prefiere los paños de cocina de microfibra para secar el vidrio; si elegís esta opción, asegurate de usar algún paño que no deje pelusa.
Tip: Desde el interior, secá los paneles de vidrio de las ventanas con movimientos horizontales. En la parte exterior, hacelo con movimientos verticales ¿Por qué? Si quedaron vetas, vas a saber de qué lado tenés que repasar. Ve más consejos para limpiar tu casa aquí
Limpieza exterior: vidrios y algo más
Paso 3: Para el lado exterior de las ventanas, conectá el pico de una manguera a una botella con mecanismo de spray (como la que usás para el fertilizante o el insecticida) y llenala del líquido limpiador casero para poder aplicarlo. Para las ventanas difíciles de alcanzar, usá un secador para parabrisas con un palito para extenderlo y poder secar las ventanas. Primero humedecelo y limpialo con una toalla o repasador.
Retirá los mosquiteros y limpiá con suavidad, usando la manguera para enjuagar. Limpiá el alféizar y el marco exterior con una esponja y enjuagalo con la manguera de jardín. Secalo con una camiseta vieja o un pañal descartable limpio. Para los rincones difíciles podés recurrir a un cepillo de dientes suave, y para eliminar manchas de agua, usá directamente vinagre blanco o alcohol puro. Si encontrás rayaduras chiquitas, pulí el sector con dentífrico.
Puede ser que la limpieza de las ventanas implique más detalles y secretos de lo que suponías, pero si seguís nuestros consejos te vas a ahorrar mucho tiempo y vas a tener los mejores resultados. Nada mejor que tener ventanas limpias para renovar la casa y disfrutar de la vista.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

Monili

Monili

Reportado

me encanta esta pagina

  • Reportalo
banner recipe