cómo limpiar los vidrios

Cómo limpiar los vidrios de la mejor manera

Muchas veces limpiar los vidrios es de las tareas caseras que siempre dejamos de lado, pero con estos consejos será muy fácil




Llega el cambio de estación y es el momento de encarar esa limpieza profunda que venimos posponiendo y que incluye limpiar todas las ventanas por dentro y por fuera, especialmente las que tienen muchos paneles de vidrio. Si tenés las herramientas necesarias y la fórmula “hágalo usted misma” correcta, te va a sorprender lo fácil y rápido que te va a resultar cumplir con esta tarea.
Solución para ventanas “hágalo usted misma”
Paso 1: Empezá por preparar la solución limpiadora.
La receta: Mezclá una parte de vinagre blanco con una parte de agua tibia, y vertelo en una botella con sistema de gatillo. Hay quienes sugieren que el vinagre debe estar más diluido. Probá y fijate. Si no te gusta el olor a vinagre, agregale jugo de un limón.
Nota: si los vidrios tienen un residuo como de cera porque venías utilizando un producto comercial, agregale media cucharada de detergente líquido.
Tip: No limpies las ventanas a pleno rayo del sol; es preferible un día medio nublado para que tu líquido limpiador casero no se seque demasiado rápido.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe