cómo limpiar la casa 2

Cómo limpiar la casa: la cocina - Parte 2

No te olvides del microondas

La comida endurecida pegada en las paredes y en el piso del microondas puede ser difícil de remover. Humedecé un trapo y ponelo en el microondas durante 1 o 2 minutos. El vapor del trapo va a ayudar a ablandar los restos. Usá el trapo para limpiarlos. Puede que esté caliente, así que tené cuidado cuando lo agarrás.

Dale una lavada al tacho de basura

Llená el tacho con hielo y dejá que se derrita. Esta técnica es mejor que rallar cáscara de limón o usar un spray aromatizante para sacar el olor a restos de comida. El hielo es la mejor forma de limpiar y evitar los hongos y el olor. (Conocé más secretos para limpiar tu casa aquí)

Corré la heladera

El lugar más abandonado de la cocina es debajo de la heladera. Después de tirar la comida pasada y limpiar los estantes y cajones con la mezcla de agua y vinagre o agua con detergente, corré la heladera de su lugar. Ojo: podés encontrarte con mucha mugre. Pasá la aspiradora y limpiá el piso con el limpiador adecuado. ¡Y no te olvides de limpiar la parte de arriba!

La limpieza de otoño no tiene que ser una tarea abrumadora. Abordá de a un área por vez: un día las alacenas y al siguiente, la heladera. O hacé que tu familia te ayude. Dividan las tareas y pongan música copada. Si trabajan juntos van a terminar rapidísimo. Después, podés premiarlos a todos con galletitas caseras o una rica comida y ensuciar la cocina con placer.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe