cómo limpiar la casa 2

Cómo limpiar la casa: el living, un espacio muy importante - Parte 2

Detectemos las áreas problemáticas para hacer una limpieza profunda. Acá podrás encontrar algunas técnicas para limpiar el living.





Chucherías, artesanías y suvenires varios
La gente se aferra a los objetos más raros porque son recuerdos y porque tienen miedo de que si se deshacen del objeto, el recuerdo también desaparezca. Si tu casaestá que rebalsa de chucherías que entran en esta categoría, seguí estos consejitos:

  • Si tenés objetos que no te traen buenos recuerdos, tiralos a la basura.
  • • Tené en cuenta en qué condiciones están. Si el objeto se cae a pedazos, no vale la pena seguir guardándolo y que ocupe lugar en la repisa. Si no querés que se borre el recuerdo, sacale una foto que puedas ir a mirar después y darle rienda suelta a la nostalgia. (Para que tu casa quede impecable podés seguir estos consejos)
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Sí a los contenedores
Usá contenedores o cajas para guardar las cosas en un solo lugar en vez de tener todo desparramado. Hacé así:
  • Los canastos, que podés tener abajo de una mesa o en un estante para que no estén en el medio, son reprácticos para meter juguetes, revistas, diarios y correspondencia.
  • Los percheros y los ganchos colocados cerca de la puerta sirven para no amontonar una pila de tapados y camperas arriba de los muebles.
  • Colocá un bol o un canasto en una mesita cerca de la entrada para las llaves y la correspondencia. Si el recipiente es para dejar papeles, dale una mirada una vez por semana y clasificalos para que no se te descontrole la pila.
Aprovechá la limpieza general de cambio de estación para abrir y airear los ambientes. Si seguís estos tips para mantener tus pertenencias organizadas, la tarea se te va a simplificar muchísimo para la próxima.



  Para publicar un comentario, log in

banner recipe