como-limpiar-el-horno

Cómo limpiar el horno con remedios caseros

Acá te damos unos consejos fáciles y económicos para limpiar el horno con elementos cotidianos.

Uno de los primeros consejos para que la limpieza del horno te resulte más fácil es evitar manchas causadas por chorreaduras y salpicaduras al cocinar. Para eso, podés colocar una capa de papel de aluminio en el piso del horno. Lo único que tenés que hacer después es simplemente retirar el papel cuando termines de cocinar y limpiar las manchitas que hayan quedado en el momento sin tener que refregar.

Desafortunadamente, la mayoría de las veces que cocinamos no solo sufre el piso del horno. El fondo y los costados también son víctimas de las salpicaduras. En este caso, el truco del papel de aluminio solo resulta parcialmente efectivo.



Entonces, para limpiar bien el horno, el ingrediente que no puede faltar y que siempre tenés que tener en la alacena es el bicarbonato de sodio. Para transformar este producto culinario en un eficaz aliado en la limpieza, hacé una pasta agregándole un poquito de agua (solo un chorrito como para humedecer apenas el polvo). Aplicá la pasta en todos los lugares del horno que querés limpiar y dejalo hacer efecto durante la noche. A la mañana siguiente lo único que tenés que hacer es retirar el producto con una esponja húmeda y ¡listo el pollo!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe