bolsitas de cumpleaños 2

Bolsitas de cumpleaños geniales y baratas - Parte 2





Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

4. Lápices raros.
Tus pequeños invitados van a amar recibir un lápiz raro o una birome divertida. Entregala junto con un anotador o cuaderno y ¡a divertirse se ha dicho!

5. Sorbetes locos. Estos sorbetes reutilizables son primos de los lápices raros. Vienen de un montón de formas y colores y te levantan cualquier ambiente. Uní tres o cuatro con una cinta y hace un “ramo de sorbetes locos”, o creá un combo con un vaso personalizado. (Descubrí más consejos para compartir en casa)

6. Mazo de cartas con instrucciones impresas. Este suvenir está bueno porque sirve para cualquier fiesta, cualquier personaje y cualquier edad. Dales a tus invitados algunas ideas de juegos para después del cumple e imprimí instrucciones para juegos clásicos como rummy o truco en alguna letra y color copados.

7. Una actividad para hacer en casa.

Podría ser la receta de galletitas favorita de tu hijo y un frasco con los ingredientes. O tal vez un lindo papel, enrollado y con un lacito, con instrucciones para hacer origami o avioncitos. A los padres les va a encantar esta propuesta ya que les vas a dar algo para hacer para el próximo día de lluvia.

¿Qué opción te gusta más?

Heather Chaet documenta su pequeño éxito como madre, sus grandes desaciertos y todo lo demás entremedio para una plétora (¡amo esa palabra!) de publicaciones y sitios web como CafeMom, New York Family y AdWeek. Online la encontrás en heatherchaet.com y, en persona, Heather vive en Nueva York con su esposo, director de cine, y su hija, locamente curiosa y amante de los gatos.




  Para publicar un comentario, log in

banner recipe