bolsitas de cumpleaños

Bolsitas de cumpleaños geniales y baratas

Disfrutemos de verdaderas bolsitas de cumpleaños después de las fiestas de los chicos, con sorpresas realmente divertidas para toda la familia. ¡Entrá ya!


Por Heather Chaet

La escena: estás manejando para tu casa, volviendo de otro cumpleaños de un amiguito de tu hijo. En el asiento de atrás tu hijo examina la bolsita del cumple. Vos te volvés loca pensando qué habrá en esa bolsita. Y el bonus es el globo atado a la bolsa que te bloquea la imagen del retrovisor.

Bolsita. Sorpresita. Suvenir. No importa cómo le digas: siempre enloquecen a los padres. ¿Por qué? Porque en todas las casas hay un contenedor lleno de juguetes de plástico y restos de esas bolsitas. ¿Tiempo de juego promedio con esos juguetes? Catorce minutos (y estoy siendo generosa).

Así que les tiro la idea: creo que los padres podríamos elegir mejor qué entregar al final de los cumpleaños. Reformulo: ¡Nos debemos unos a otros entregar algo mejor! En esta nota enumero sorpresitas geniales y baratas que a cualquier nene ─y padre─ le gustaría llevarse a casa.


1. Cómics. Desde los que incluyen personajes clásicos de la vieja escuela y los nuevos con superhéroes de las películas, los cómics son un suvenir perfecto que les va a encantar a todos los chicos. Quizá tu hijo se cope con dibujar o se le despierte el hábito de la lectura.

2. Arte, arte, arte.
Marcadores, lápices, crayones, plastilina… cualquier cosa para hacer arte es un suvenir espectacular. Y si querés ir un poquito más allá, podés incluir algún proyecto de arte con instrucciones o un papel que explique cómo dibujar caras de gatitos paso a paso.

3. Botellita de agua para deporte Estas botellas portátiles sirven para todo: para guardar en el locker, para llevar en la mochila o para el auto. Son prácticas, ecológicas y tienen onda. Además, lo bueno es que sirven para fiestas de cualquier personaje y tanto para nenas como para varones.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe