plantas de primavera

Tu jardín se vera mejor con algunas plantas de primavera

Tu jardin se vera mejor con algunas plantas de primavera


Si pasás tiempo en tu jardín en primavera, aprovecharás al máximo la temporada de crecimiento y te da una gran excusa para estirar las piernas, mientras creás un jardín para disfrutar con amigos y familia en los meses venideros.

Plantas de primavera: arvejas

Plantá algo dulce para picar. Una vez que el suelo está lo suficientemente cálido y no demasiado húmedo, podés plantar hileras de arvejas, que estarán listas para comer entre 11 y 13 semanas después. Utilizá enrejados o cañas una vez que las plantas comienzan a crecer para que tengan algo para trepar, y regalas durante alrededor de dos semanas una vez que aparezcan las flores. Consejos de jardinería para principiantes: Probá con las arvejas ‘Feltham First’ o una variedad de guisante para los primeros intentos fáciles.

Sembrá plantas resistentes anuales

Algunas de las plantas más fáciles de cultivar son las plantas resistentes anuales, que con frecuencia se ven geniales, duran mucho tiempo y pueden plantarse ahora. Para obtener un hermoso efecto de pradera, probá con las plantas florecientes de primavera como Salvia azul (‘echium vulgare’) que produce capullos rosas, pero después florece de color púrpura, atrae abejas y florece durante todo el verano.  O las Mariquitas (‘papaver commutatum’) que parecen amapolas sofisticadas y seguirán floreciendo si cortás las flores marchitas con regularidad.

Ordená tus bordes

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

La forma más fácil de tener algo de color en tu jardín de primavera es comprando plantines en macetas o bandejas. Elegí fuschias o geranios, y cuando los lleves a casa, dejalos en un espacio interior fresco durante un par de semanas antes de trasplantar (tené cuidado con las raíces cuando lo hagas).

Consejo experto

La primavera es el momento ideal para plantar rosas nuevas. Consultá nuestros Consejos prácticos para rosas grandiosas

Pasá la información: Ideas inspiradoras de jardinería

Si querés un cambio, pero tu presupuesto es limitado, consultá estas Ideas expertas para una renovación del jardín sin costo.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe