ramo de rosas rojas

Tipos de flores rojas para San Valentín

¿Alguna vez te preguntaste por qué las flores rojas se dan en el Día de San Valentín? Las leyendas dicen que a través de los siglos el mes de febrero ha sido siempre asociado con celebraciones sobre la fertilidad. Dado que la naturaleza jugaba un gran papel en esos rituales, las flores llegaron a simbolizar la fertilidad, el amor y el romance. No es sorpresa entonces que las rosas rojas fueran las flores favoritas de Venus, la diosa romana del amor.


Las rosas son siempre hermosas, una opción tradicional, pero si estás buscando unas flores rojas para este Día de San Valentín que sean únicas y sorprendentes, aquí tenés algunas hermosas ideas.

Rosas de corazones

La gente suele pedir una docena de rosas rojas porque son abundantes y convenientes para comprar en el último minuto. Si te gustan las rosas seguí regalándolas y usándolas en arreglos florales. A pesar de que un gran ramo es una declaración de amor, agregale orquídeas y hortensias para un toque moderno. Buscá una variedad de rosas llamada "corazón". Estas flores tiene pétalos fruncidos y sus muchas capas forman un corazón en el centro. Perfectas para una celebración de amor.


Amarilis

Estas flores con grandes pétalos vienen en variaciones de rojo, bermellón y rayas rojas. Son increíbles por sí solas o en un ramo mezcladas con rosas y hortensias. Pero no las mezcles con más de tres flores ya que no está bueno abrumar su elegante belleza. Amarilis es un bulbo con flor, así que se puede presentar como una planta única o en conjunto como centro de mesa.

Peonias

Las peonias vienen en hermosos rojos y bermellón para el Día de San Valentín. Estas flores exuberantes y de forma suntuosa también vienen en fucsia y suaves tonos de rosas. Las peonias son dos e incluso tres veces más caras que las rosas por su corto tiempo de floración. Los arreglos pueden ser completamente rojos o mezcladas con rosas pálidos para un hermoso contraste. Juntalas con una hortensia blanca para una adorable combinación.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Tulipanes rojos

Los tulipanes rojos son otras flores abundantes durante el Día de San Valentín. Pueden ser simples y tener estilo por sí mismos o mezclados con otras flores, como rosas, orquídeas y flores en tonos de rosa fuerte. Mezclar rosa fuerte con rojo es muy romántico y sexy en cualquier arreglo. Si una mujer desea darle flores a un hombre, los tulipanes son los ideales. No son tan elaborados como otras flores pero igualmente transmiten un mensaje romántico.

Alternativas baratas

Los precios de las flores se van a las nubes cerca de San Valentín, especialmente las flores rojas. Andá al mercado de flores, al mercado de granjeros o a tiendas donde los costos puedan ser significativamente menores. Elegí una variedad de flores rojas o escoge un tipo para decorar. Si necesitás ideas para arreglos, Internet está lleno de recursos útiles.

Si el presupuesto no es una preocupación, asegurate de pedir las flores mínimo con una semana de anticipación a tu florista. No importa cuán simple o extravagante sea el arreglo, las flores hermosas te ayudarán a celebrar una tradición reconfortante y decorar tu hogar.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe