plantas curativas

Plantas curativas para mejorar la salud

Un jardín de hierbas medicinales ofrece muchas ventajas para tu salud más allá de la linda apariencia, el sabor y el perfume.


Artemisia abrotanum
Esta hierba aromática y amarga mejora la digestión y la función hepática, baja la fiebre, relaja los espasmos y destruye las bacterias intestinales. Además, es un repelente de mosquitos potente. Y si usás esta planta para proteger tu jardín de rosas vas a poder repeler los escarabajos negros y amarillos que se comen los pétalos de rosa.

Artemisia afra
Esta planta indígena alivia los síntomas de tos, resfrío, fiebre, pérdida de apetito, calambres estomacales, dolores de cabeza y de oídos. Al mismo tiempo, sirve para destruir bacterias intestinales y parásitos de la malaria.

Consejo: Ponete hojas frescas en las narinas para destaparte la nariz o en las medias para que no te transpiren los pies.

Ajenjo (Artemisia absinthium)
Se utiliza internamente para tratamientos en la vesícula, lo que mejora la digestión, estimula el apetito y expulsa bacterias. También se puede aplicar tópicamente en heridas y picaduras. No debe usarse durante el embarazo y la lactancia.





Magistral Power Clean
Magistral Power Clean
(61)

¡Tiene un poder cortagrasa 100% eficaz!

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe