actividades al aire libre

Actividades al aire libre, decora tu jardín

Si estás lista para celebrar el verano, usá estas dos ideas para armar el escenario.


Decorá la mesa

Lo que necesitás:

Para una sola caja:

Tiras de madera: podés usar una moldura y cortarla con una sierra o usar una sierra circular y cortar tiras de una plancha más grande de madera.

Lista de corte:

.   4 largos x 200 mm

.   4 largos x 150 mm

.   28 largos x 100 mm

.   Pegamento rápido

Pintura en aerosol o imprimación para maderas.

Pintura brillo blanco en aerosol

Cómo hacerlo:

Paso 1: Alineá dos de las maderas largas (200 mm) como soportes, y colocá ocho postes espaciados de forma pareja, comenzando por los bordes, de forma perpendicular a los soportes, dejando una superposición en la parte superior e inferior. Usá el pegamento para pegar los postes en su lugar. Repetí el proceso con las otras maderas de 200 mm. Después tomá dos de las maderas más cortas (150 mm) y posicioná seis postes en forma perpendicular a ellas y pegálas en su lugar.  Repetí el proceso con las otras dos maderas más cortas para tener al final cuatro “mini cercas”, dos más largas y dos más cortas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso 2: Pegá las cercas terminadas juntas para formar un cerco.

Paso 3:Pintá los cercos con una capa de imprimación en aerosol. Dejá que se seque antes de agregar una capa o dos de pintura blanca en aerosol.

Paso 4: Colocá la caja alrededor de una bandeja de plantas sobre la mesa. Decorá la mesa CONSEJO: Usá recortes de pasto sintético para hacer manteles de mesa para una mesa de primavera.



Ilumináte: guirnaldas de luces de margaritas Dale a tu fiesta una atmósfera nocturna con guirnaldas de luces solares. Eso significa que podés armar la fiesta en cualquier lugar del jardín sin tener que preocuparte de que la gente se tropiece con cables. También podés hacer vasos solares para la mesa para que, a medida que caiga la noche, la mesa se ilumine. Lo que necesitás: . Guirnaldas de luces de margaritas . 2 guirnaldas x 5 m de largo con 50 luces LED . Guirnaldas solares que vienen con un montaje para pared o estaca para el piso y un panel solar con un sensor de día-noche. . 20 hojas de papel vitela de 2 colores Para hacer: Paso 1: Cortá un cuadrado de 10 cm del papel vitela.





Paso 2: Doblálo en forma de triángulo.

Paso 3: Doblá las dos esquinas para lograr una forma de diamante.



Paso 4: Recortá la forma de un corazón sobre los bordes abiertos.

Paso 5: Hacé un pequeño corte en la parte inferior del corazón, que va a formar un pequeño agujero a través del cual se pueden pasar las luces.




Paso 6: Colgálas alrededor del jardín para añadir una chispa

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe