decoracion

Cómo armar una nueva casa para tu mascota

Cómo armar una nueva casa para tu mascota


Aunque mucha gente deja que sus mascotas duerman con ellos en la habitación, siempre es lindo que tu fiel amigo tenga un lugar especial que sea solo para él. Y para esto no necesitás mucho espacio, esfuerzo o dinero. Con un poco de cinta decorativa podés crear una esquina de descanso personalizada que hará que tu perro se sienta realmente en casa.

 

 

Paso uno: Usá la cinta decorativa para hacer el diseño de una casa en la pared. No hace falta dibujarla de antemano ya que la cinta se quita fácilmente y se vuelve a pegar si cometés algún error.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Paso tres: Ahora podés hacer algunas 'mejoras al hogar'. Desarrollá el diseño original agregando algo de pasto, una chimenea, algunas ventanas o una puerta.

 

Luego: Y ya está, un nuevo 'hogar dulce hogar' para el miembro de cuatro patas de la familia.

  Para publicar un comentario, log in

Hola tengo 4 mascotas, tres perros , Sasha, Felipe, Simón y un Gato Mateo, a todos les enseñe con paciencia a que ellos sepan cual es su lugar en la casa, ellos ya saben, hasta se acostumbraron a dormir la siesta con mi marido, son las 14 hs y no los ves están todos en sus camas durmiendo obvio que antes comieron y no te Molestan hasta que tengan ganas de salir a hacer sus necesidades, los AMO SON MUY IMPORTANTE PARA MI!!!! Besos !!!

  • Reportalo
banner recipe