Decoración de dormitorios

Tips para la decoración de dormitorios

Te damos ideas originales para la decoración de tu dormitorio y hacer de ésta tu espacio favorito para descansar y vivir grandes momentos.


Al final de un largo día lo único que querés  es llegar a tu casa, sacarte los zapatos y relajarte. Llevando esto a tu cuarto, te merecés un espacio íntimo con una decoración especial, acá te dejamos algunas ideas muy sencillas para hacer de tu cuarto un lugar mágico:

 

Colores Los colores nos transmiten diferentes sensaciones, si buscás descansar, los colores como verde, rosa o amarillo en tonos pastel son muy recomendables. 

Si te la querés jugar, podés ir con una pared de algún color poco común en interiores como un morado brillante, un rojo muy intenso, incluso gris o negro en una de las paredes y pinta el resto de algún color muy claro.

El contraste de paredes oscuras con claras hace que el espacio gane luminosidad, además de que ayuda a que los espacios pequeños se vean más grandes.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Repisas Si te gusta aprovechar cada centímetro de tu habitación colocar repisas es una gran idea.  Incluso puedes poner una por encima de tu cama, descansar un par de cuadros sobre ellas y crear una cabecera muy original.

 

Espacio de lectura Si tenés lugar, podés colocar en una esquina de tu habitación un pequeño sillón cómodo acompañado de una mesa sencilla al lado para colocar tu café o tus libros, y disfrutar un rato de relajación leyendo, una suerte de mini living, en la comodidad de tu cuarto.

Lo más importante es que te sientas feliz al entrar en tu cuarto  y que transmita tu personalidad, si para lograrlo necesitaá colocar una lámpara vistosa o un cuadro conceptual que te encante, ¡no dudes en hacerlo!

  Para publicar un comentario, log in

Me encantó la idea de las repisas, graciasss!!!!

  • Reportalo
banner recipe