sala

Remodelá tu casa en 30 minutos con estas ideas - Parte 2 | EverydayMe AR

Dormitorio
Volvé a pensar tu diseñoMuchos tenemos una luz principal y veladores, pero si agregamos una lámpara independiente o candelabros en la pared podemos hacer que el dormitorio se sienta más zen y tenga un estilo de “living” por las noches.
Dale vida a los muebles de los chicos solo con algunos diseños de esténciles que podés usar para pintar. Comprá un mapamundi grande y colgalo en la pared, o, si tenés paredes de yeso lisas, limpiá una y cubrila con pintura para pizarrón. Luego alentá a tus hijos a expresar su creatividad con tizas.

Consejo de experto
Consejo de experto Reemplazá las cortinas del living con unas largas hasta el piso y creá así un efecto espectacular inmediato. No necesitás gastar mucho en decoración para el hogar. Incluso si no sos muy bueno haciendo las cortinas, en algunos negocios podés encontrar cortinas largas a precios accesibles ya que no vienen forradas, de modo que lo único que hay que hacer es comprar dos pares y unirlos. Más fácil y económico que las cortinas largas estándar.(Encontrá tips sobre decoración de hogar)
Hacé correr la voz: queda genial y a un bajo costo.
Consultá nuestros consejos de experto sobre cómo poner en marcha una Decoración con bajo presupuesto.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe