living

Remodelá tu casa en 30 minutos con estas ideas | EverydayMe AR

Renovar la casa es muy fácil con estas ideas rápidas pero efectivas.
No necesitás mudarte para conseguir un efecto sorprendente en tu hogar. Simplemente usá ideas atrevidas de diseño de interioresy ocupate de una habitación a la vez, en lugar de posponer lo que parecería una tarea más grande e imposible.

Livging
Cambiá el foco en el interior de tu casa, mové el sofá y la TV a distintas posiciones en living. Te va a sorprender cómo esto cambia tu perspectiva de un ambiente que usás todo el tiempo.

Cocina
Si tenés lugar para colocar una mesa en la cocina, aprovechá la virtud de este espacio como “comedor diario”. Usá la iluminación (una luz baja colgante del techo o una lámpara independiente bien ubicada junto a la mesa y las sillas) para crear una sensación de “restaurante” y hacer que este espacio se sienta diferente al resto de la cocina.

Baño
Si los azulejos se ven viejos y gastados, simplemente renová la mezcla de las juntas. Quitá con cuidado la mezcla vieja con un rastrillo para mezcla (lo conseguís en cualquier ferretería), y tené cuidado de no romper los azulejos. Luego prepará algo de la mezcla para juntas (elegí mezcla resistente al agua, que es muy económica), aplicala entre los azulejos y limpiá el exceso con un trapo. Incluso si no pusiste azulejos nuevos, ésta es una tarea fácil y que hará que tu baño se vea renovado.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe