bolso en tela

Regálale a tu mama en su día un bolso en tela

Las madres tienden a ser criaturas sentimentales y, al contrario de la creencia popular, no son los regalos más caros los que más significado tienen en el día de la madre, sino los más considerados. Hacé que se le derrita el corazón con un bolso de tela muy especial.


Plan: Para hacer un bolso de tela pintado a mano necesitarás:

  • un bolso de tela liso (disponible en cualquier negocio de manualidades)
  • pintura para tela
  • un pincel
  • un lápiz
  • regla

Paso uno: Escribí sobre el bolso una palabra corta como "Amor" o "Mamá" con lápiz. Usá una regla para asegurarte de que cada letra esté a la misma altura y sea aproximadamente del mismo tamaño: por  ejemplo, 4 cm por palabra.


Paso dos: Pintá las letras cuidadosamente con diferentes colores para cada letra, para que se vea más alegre.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso tres: Si querés, agregá algunos adornos – pintá algunas flores o corazones – en el resto del espacio, y después dejá que se seque. Algunas pinturas deben plancharse para fijar el color, pero leé las instrucciones. Asegurate de que un adulto se encargue del planchado.

Final: Y así es como se elabora un regalo único y hermoso para el día de la madre

  Para publicar un comentario, log in

Hola Gracias siempre pensando en nosotras, esta Genial!!!! Me encantoooo!! que fácil de hacer y uno lo ve que lo venden y es tan sencillo hacerlo, lo voy hacer!!!! Me Gusto Mucho y a mi Madre todo lo que sea echo con Amor le encanta!!! Para el Día de las Madres esta muy Bello, porque se le puede hacer del color que les guste!!! Besos Grandes a todos!!!!!

  • Reportalo
banner recipe