decoradora

Pensá como una decoradora y pon tu toque personal

Pensá como una decoradora para crear espacios dignos de ser fotografiados en tu casa con un toque personal.


Accesorios a la vista

Los accesorios que atesoramos a menudo pueden ser tan lindos como una pieza de arte, así que ponelos a la vista en ganchos en tu habitación y sumale interés a una pared desnuda. De esta forma no solo los tenés a mano, sino que también solucionás el problema de dónde y cómo guardarlos.

 

 

Pared de enfoque

Una pared de enfoque pintada tipo pizarra sirve como un lugar útil para escribir notas importantes y llevar listas de cosas para hacer.

 

 

Exponé tus colecciones

Jugá a ser curadora de tu hogar. Exponé tus colecciones de objetos encontrados, reliquias afectivas y otras cosas lindas en toda tu casa. Creá pequeñas exhibiciones que cuenten una historia, agrupando la misma clase de elementos juntos en grupos de cantidades impares.

 

 

Un poco de onda

Para un aspecto femenino, agregá un toque de brillo pintando un diseño de cabecera interesante en la pared. La pintura plateada además refleja la luz y hace que el espacio se vea más grande.

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Toque personal

Dale a tu living un aspecto acogedor agregando toques personales como libros, almohadones cómodos, fotos y espejos hermosos. Una pared oscura puede actuar como un espectacular lienzo, pero tené en cuenta que puede hacer que una habitación parezca más pequeña de lo que es. Para contrarrestar esto, colocá espejos en la pared para que la habitación parezca más grande y le dé un sentido de profundidad.

 

 

Organizate

Organizá una colección de libros por color para obtener un look sencillo, despejado y moderno. Si tenés un libro que no entra en tu esquema de colores, dalo vuelta para que solo se vean las páginas en blanco. Para sumar al efecto de organización, coordiná por color tus recuerdos personales en la biblioteca junto con tus libros.

 

 

Creá un aspecto acogedor

Una gran habitación con techos altos a menudo puede parecer que tiene escasa decoración. Colgar una impresión de gran tamaño en una de las paredes le dará un aspecto más acogedor. Mantené el resto de los elementos decorativos en el mismo esquema de colores para crear una sensación de espacio íntimo.

 

 

Invertí en una bandeja

Si encontrás una bandeja que te gusta, comprala. Enseguida vas a encontrar una multitud de usos para ella. Por ejemplo, una bandeja es una buena forma de mantener contenida una colección, puede actuar como una superficie firme para exhibir artículos sobre una suave otomana, y también puede proteger la superficie de una mesa antigua. Una linda bandeja siempre añade interés a una habitación e incluso se puede colgar en la pared como una obra de arte.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe