decorar paredes

Ideas prácticas para decorar paredes del hogar

Aprendé de una manera fácil como embellecer tú casa con ideas prácticas para decorar paredes, ingresá aquí y despedite de las paredes aburridas.


Familia

Disfrutá reuniendo a tu familia un fin de semana para que entre todos decidan el color de las paredes, el empapelado o cualquier otro accesorio para decorar las paredes del living.

 

Decoración equilibrada

Las paredes pueden ser enormes pero no por eso tienen que estar llenas de cuadros, marcos o fotos. Recordá: el equilibrio es clave a la hora de decorar una pared.

Tip

El equilibrio también se logra por la combinación del color de la pared y el color de los objetos que decidas colgar (pinturas, molduras y estantes). 


Qué hacer

Ideas simples:

  • Colgar cuadros. De distintos tamaños y temas.
  • Colgar un set de fotos (pueden ser familiares, conceptuales, paisajes urbanos, rústicos dependiendo del gusto de cada persona).
  • Colocar una biblioteca de módulos cuadrados y exponé tus libros, películas, objetos de decoración, álbumes y marcos de fotos.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

 Ideas que te llevan un poco más de tiempo:

  • Pintar las paredes de un nuevo color para darle un corte al ambiente y equilibrarlo al mismo tiempo (tené cuidado con los colores muy fuertes o llamativos porque pueden causar fatiga visual)
  • Cubrir las paredes con empapelado. Hoy en día hay miles de diseños y motivos, solo tenés que seleccionar el que vaya mejor con tu hogar.

Tip

Otra alternativa que te proponemos es cubrir las paredes con vinilo, el efecto es espectacular!!! Hay muchísimos modelos con imágenes y estampados.


 Una muestra de arte

Si hay algún artista en tu casa (que pinta, dibuja o saca fotos) podeés usar una pared de tu casa para exponer su obra. Ok, puede llegar a quedar como la galería de arte más pequeña del mundo, pero sin dudas será un gran atractivo para los visitantes de tu hogar.

 

  Para publicar un comentario, log in

Muy buenas ideas para decorar una pared. Nunca hubiera imaginado esas cosas. ¡Muchas gracias!

  • Reportalo
banner recipe