ideas para jardines 2

Ideas para jardines esperando por las hadas – Parte 2

Tip: Si tu idea es dejar la casita sobre una mesa o repisa, hacele una base. Pegá la casa a un pedacito de madera o cartón y decorala con piedritas, caracoles o musgo seco para dejarla divina.

Decoración

Decorar el exterior de la casita para hadas es muy divertidos, ya que comienza con una búsqueda del tesoro. Antes de correr a comprar materiales, pensá bien qué tenés tirado por ahí en tu casa y en el jardín. Te sorprendería todo lo que podés reutilizar.

Materiales a reunir: Pintura, caracoles, pedacitos de vajilla rota, palitos de helado, tapitas de botellas, flores de plástico o seda viejas, alhajas baratas tipo de disfraz o canutillos, ramas, piedra, pedacitos de corteza y bellotas.

Si no te molesta gastar un poco en tu proyecto, recorré las góndolas del local de artesanías en busca de inspiración. Puede que encuentres pequeños carteles de bienvenida de madera, piedras de vidrio, campanitas, enredaderas de plástico (una gran forma de colgar una casa para hadas) y todo tipo de chucherías.

Elijas lo que elijas, tu individualidad será lo que le dé el toque mágico al proyecto. Encontrá más ideas para tu jardín

Tip: Para una opción rápida, muchos negocios de artesanías venden kits de casas para hadas que podés usar.

Armar la casa
Una vez que ya tenés todos los implementos, armá un plan. Si elegís pintar la casita, aplicá primero una base. Asegurate de que todas las superficies estén completamente secas antes de poner pegamento o cualquier adorno.

En lo que respecta al pegamento, una pistolita de pegamento caliente funciona bien, pero estate muy atenta si van a participar chicos chiquitos.

Mientras decorás, no te olvides de la parte de adentro de la casa para hadas:

1- Las cintas o telas sirven como cortinas.

2- Un botón plano pegado a un corcho es una supermesa.

3- Un caracol (en especial el Crepidula fornicata) es buenísimo como cuna.

Tip: Dependiendo de cómo hayas construido la casa para hadas y dónde pienses ponerla, quizá estaría bueno darle una mano de spray de poliuretano.

¿Se te ocurre alguna buena forma de decorar una casa para hadas? ¡Iniciá sesión o registrate y compartila en los comentarios de abajo!


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe