ideas para jardines

Ideas para jardines esperando por las hadas

Hacé unas casitas interiores y exteriores para hadas con nuestras instrucciones.


Si últimamente pasaste por una feria artesanal, te habrás dado cuenta de que las hadas están de moda. Estas personitas con alas se aparecen por todos lados, y cuenta la leyenda que si les hacés una casita las atraés, en especial si tiene puerta de entrada.

Cómo comenzar
Antes de empezar a juntar los materiales, está bueno pensar cómo y dónde vas a poner la casa.

Tip: Para más ideas sobre artesanías, no te pierdas los tips y artículos de Arte y manualidades.

La puerta: La puerta de la casita seguramente sea lo primero que te llame la atención. Podés hacer una puerta de madera simple con palitos de helado. Poné uno al lado del otro, después uno o dos transversales y un poco de pegamento para asegurarlos. Hasta podrías utilizar un pedacito de madera o una chinche para el picaporte.

Podés usar pintura o colorante para darle a la puerta el color que quieras.

Además, hay opciones buenísimas para el marco de la puerta. Podés usar una herradura y recortar la puerta para que entre. También podrías hacer lo mismo con una letra de metal decorativa. La pegás con pegamento para madera y la dejás secar.

Casitas de exterior: Si querés hacer un adorno de larga duración para tu jardín, vas a tener que empezar con una estructura duradera, como una maceta de arcilla invertida con un hueco que sirva como entrada o una casa para pajaritos de las que vienen en kit.

Casitas de interior: Si tu idea es poner la casa en un terrario o dentro de una maceta podés optar por una estructura menos duradera, como un cartón de leche o una casa para pajaritos decorativa.

Tip: En algunos locales de artesanías venden casitas chiquitas para pájaros a buen precio. En general vienen con un hilito para poder colgarlas. Si bien estas casas suelen tener agujeritos redondos, los podés recortar y darles forma de puerta con un serrucho o cuchillo de cocina, o dejarlos como están (pero no te olvides de las hadas tienen alas).




Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe