decoracion

5 ideas de decoración para iluminar tu casa

5 ideas de decoración para iluminar tu casa


1.           Dejá que entre el sol

Colocá lazos para las cortinas a fin de maximizar la luz del día, renová la pintura de los marcos de las ventanas para atraer la vista a la parte más luminosa de la habitación, y elegí tonos brillantes pero naturales para las cortinas.

 

2.           Iluminación ascendente para un efecto inspirador

En las habitaciones oscuras, en lugar de crear una gran acumulación de luz desde el centro del techo, usá luces en las paredes para extender el efecto. Si tu habitación es naturalmente oscura o lo es debido a tu decoración, usá luces ascendentes para que la luz rebote en el techo.

 

3.           Creá puntos luminosos

Para un efecto inmediato sin tener que reconectar cables en tu casa, probá las luces sin cables que pueden ir en cualquier lado. Estas brillantes luces LED se pueden colocar en paredes, en la parte inferior de gabinetes o techos, y funcionan con pilas AA. Las luces funcionan por control remoto y son una forma barata de convertir habitaciones debajo de escaleras o rincones oscuros en un  espacio hermoso y luminoso.

 

4.           Luces tenues para ambientar

Las cadenas de luces se pueden usar todo el año para crear efectos centelleantes, especialmente en una terraza interna o frente a una venta donde a la noche, el reflejo en el vidrio agrega un resplandor mágico.

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

5.           Usá pintura para iluminar

Las paredes blancas o de color crema hacen que los espacio se vean más luminosos y espaciosos, pero podés ser más audaz y mezclar otros tonos claros de forma eficaz; verdes o naranjas pálidos, o rosa y azul pastel. Agregar color celeste sobre un riel de silla alto y sobre el cielo raso crean un  encantador efecto de 'cielo' en una habitación.

 

Consejo experto

Despejar espacios hace que toda tu casa luzca más amplia y limpia. Consultá nuestros consejos para Looks hogareños: espacios modernos y despejados.

 

Transmitilo: elegí los focos apropiados

Además de verificar que estás comprando los vatios adecuados para tus lámparas, hay otras cosas que debés considerar antes de reemplazar los focos.

Un acabado perla le da un efecto suave, especialmente útil para lámparas de lectura.

 

Si necesitás agregar luz para compensar la falta de luz solar, elegí las lámparas halógenas, que dan resplandor pero con un poco más de calidez que las luces fluorescentes.

 

Para los interiores donde quieras una luz más cálida y acogedora, las lámparas incandescentes son las mejores.

  Para publicar un comentario, log in

muy buenos consejos , utiles interesantes y no de tanto costo, solo hay que aplicarlos en la medida que podamos

  • Reportalo

me encanta, todo para que nuestro hogar quede bien iluminado y armonioso. Gracias <3

  • Reportalo
banner recipe