Manualidades para cumpleños

Hecho en casa: Manualidades para cumpleaños

Descubrí las maneras creativas para decorar y crear los elementos necesarios para hacer pasar el mejor de los cumpleaños a tus seres queridos


El cumpleaños es el día en que celebramos el nacimiento de una persona especial, prepárale una gran fiesta, invita a sus mejores amigos, a todos sus seres queridos y prepara el lugar para que sea un momento excepcional.

Tener en cuenta todos los detalles, desde la decoración, los centros de mesa y el regalo que le vas a dar, adquiere un mayor significado si es algo que realizaste con tus propias manos, ¿qué te parecen las siguientes ideas?

 

Decoración

Combiná los tradicionales globos, banderines de “Feliz Cumpleaños” y los gorritos y silbatos colocados en las mesas (con manteles coloridos, donde pones los centros) y para cada uno de los invitados con una línea de vida del cumpleañero. Colgá un hilo y en él coloca las fotos de las diferentes etapas del cumpleañero o de los mejores momentos vividos en ese año, adorna con moños, cajitas de regalos, serpentina o algún objeto o prenda de bebé de cuando él era chiquito.

 

Centros de mesa

Con esta idea podes decorar y a la vez hacer que tus invitados pasen un momento agradable. Lo que necesitas son mini vasos metálicas no mayores de 15 cm, bolas de tergopol, papel crepe, papel picado, chupetines, bombones, cintas de colores y palitos de 20 centímetros para traspasar bombones.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Introducí en la cubeta la bola de tergopol y tapa los costados con papel creppe, coloca una segunda capa de papel y espolvorea papel picado. Hilvana los chupetines, bombones con los palitos o cualquier otro dulce. Finalmente decora con cintas de colores.

 

Regalos

Demostrale que lo conoces y queres, dale algo que sepas que le guste; la envoltura también es importante, qué te parecen estas cajitas de madera o cartón corrugado, las hay en diferentes tamaños, para el toque final enrolla un hilo delgado y forma un moño, si es para mujer, recorta un cuadrado y una flor en una tela y pégalas sobre la cajita.

 

 Si te queres lucir, elabora un paquetito y decóralo con acuarelas con el diseño que quieras,  un moño, su edad, su nombre, etc.

  Para publicar un comentario, log in

Hola que hermoso que estaa!!! me encanta y mas cuando no sabemos que hacer, son ideas geniales, ideas Salvadoras para nosotras, mil gracias!!! Besos Grandes!!!!

  • Reportalo
banner recipe