pintar pared

Decorar paredes algo fácil y sencillo | EverydayMe AR


la decoración de las paredes es fundamental para crear un ambiente sobrio, elegante y personalizado. Una casa con paredes blancas parece rara, sin terminar y vacía.
Familia
Disfrutá y reuní a la familia un fin de semana. Se tienen que poner de acuerdo para elegir desde el color hasta el papel para empapelar y los accesorios. ¡Todos son necesarios para decorar la pared del living!
Decoración equilibrada
Es posible que las paredes sean grandes, y no tienen que estar cubiertas completamente con pinturas, marcos o fotos. Acordate: el equilibrio es clave en la decoración de una pared. Consejo: el equilibrio también se logra con una combinación del color de la pared y el color de los objetos que se colocan en ella (cuadros, molduras, estantes). Lo que tenés que hacer: Existen muchas opciones a la hora de decorar una pared. Las más sencillas son:

  • Colgar cuadros. De distintos tamaños y motivos.
  • Colgar series de fotos (pueden ser de la familia, conceptuales, paisajes de la ciudad, rústicos, según el gusto de cada uno).
  • Colocá una estantería con módulos cuadrados, donde puedas exponer tus libros, películas, elementos decorativos, álbumes y cuadros.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  • Pintar la pared con un color nuevo, que crea una división en el ambiente y aporta equilibrio al mismo tiempo (tené cuidado con los colores más fuertes y llamativos, porque cansan).
  • Cubrir la pared con papel estampado. Hoy en día existen miles de motivos y diseños, simplemente elegí el estilo apropiado para tu hogar.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe