decoración

Natural y orgánico: decoración

Si sos una fanática de los elementos naturales hacelos combinar con el resto de tu decoración y dale a tu casa un toque verde para hacerla más sustentable.


La decoración de tu hogar es un reflejo de los temas que ocupan tu mente día a día, así como una muestra de tu estilo personal y tus intereses, contar con elementos naturales y orgánicos en tu hogar como parte del decorado es una forma de mostrarle a todos lo importante que es para ti cuidar el ambiente y contribuir a mejorarlo.

 

Podés darle un toque especial a la decoración de tu hogar con artículos naturales tomando en cuenta estos consejos:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

  • En la entrada de tu casa coloca una planta de sábila en una maceta de barro, este material está compuesto por barro y sedimentos de tierra, muy utilizado para la decoración por sus propiedades de absorción y conservación de las plantas. Puedes comprarla en su color naranja característico, pintadas de otro color, decoradas o decorarlas tu misma.
  • Recordá que la decoración no se limita al interior de tu casa, si tienes patio puedes hacerlo especial con una pared verde, lo único que tienes que hacer es acomodar una enredadera de forma que crezca alineada a una tabla fija en la pared, puede ser tan larga como quieras.
  • Para agregar un toque verde para tu comedor, considera un arreglo de bambús como centro de mesa, ya sea que lo coloques en una base de cristal o de madera, cuida que el alto de la planta no obstruya la visibilidad entre los comensales y aunque no es una planta muy demandante recuerda regarla al menos una vez a la semana y limpiar las hojas.
  • Podés llevar la naturaleza a tus lámparas utilizando pantallas de papel, procura que sean blancas para que tus focos proyecten luz más clara.
  • Otra idea para tener decoración natural es utilizar persianas de madera y no de plástico para tus ventanas, las puedes encontrar en diversos tonos, colores y materiales, le darán elegancia y sustentabilidad a tu hogar.
Dale un toque natural a la forma en que almacenas cosas y en lugar de contenedores de plástico utiliza canastas de mimbre para guardar cosas, por ejemplo puedes guardar tus hilos y tener un costurero discreto a la mano, que se integre con el resto de tu decoración natural. Sólo debes tener cuidado de no dejarlas cerca del fuego, pues es un material flamable.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe