decoración de comedor

Decoración de comedor con un divino estilo primaveral

Creá un diseño único de colores primaverales para la cocina y el comedor con elementos decorativos simples. ¡Usá tu imaginación!


¡Poné brillo!

La forma más fácil y económica de iluminar tu casa cuando el día está gris y crear un diseño de interiores para el comedor inspirado en la primavera es reemplazar tus cortinas antiguas por unas más vivas: anaranjadas, rojas, rosas, lisas o rayadas, con estampados florales… ¡cualquier cortina que te genere una sensación positiva! Cubrí la mesa un mantel de colores vivos y cambiá todas esas servilletas blancas aburridas por servilletas de colores más primaverales con motivos de flores, frutas y otros diseños alegres. Estas decoraciones de interior no te van a costar mucha plata y combinan perfectamente con la idea de diseño de primavera.

Agregá más verde al interior de tu comedor, ya que es el color del pasto cuando comienza la primavera. Es sabido que el color verde causa un efecto psicológico altamente positivo al ser humano y levanta el ánimo.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Naturaleza muerta en el interior

Si podés, poné jarrones brillantes y fuentes llenas de frutas coloridas, pero fijate que no entorpezcan tu labor diaria en la cocina. Mezclá cítricos de color anaranjado y amarillo, como limones, naranjas, mandarinas, pomelos; agregá manzanas verdes y rojas; y decorá con un ananá o un racimo de uvas, un jugoso caqui con bananas, una mezcla de variedades de ciruelas de distintos colores. Estas fuentes no solo son una decoración divina para el interior de cualquier comedor o cocina, sino que también te van a hacer un favor: al pasar podés comerte una fruta y reponer así las vitaminas perdidas en el invierno.

También se pueden usar hortalizas para decorar, pero, a diferencia de las manzanas y los cítricos, se echan a perder relativamente rápido si no se conservan en frío. De todas formas, podés poner canastitas con berenjenas y calabazas donde quede algún espacio libre o colgar algunas tiras de cebolla morada en las paredes, y así la decoración primaveral diseñada para el interior de tu comedor cambia mágicamente todo el ambiente.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe