decoración de cocina

Decoración de cocina: Arte en las paredes | Everydayme AR

¿Necesitás inspiración para la deco de las paredes de tu cocina? Dale rienda suelta al arte y sé tu propia musa a la hora de preparar un festín. No hay límites para la decoración. Con un poco de imaginación y esfuerzo, podés expresar tu estilo y tus habilidades culinarias. Mirá estas ideas creativas y extravagantes para darle vida a tu cocina.

  • 1. Cuadros y fotos
    Las imágenes de naturaleza muerta con frutas y verduras quedan muy lindas. Podés conseguir impresiones baratas de trabajos de fotógrafos famosos en librerías artísticas, museos y online. O comprar cuadros y fotos originales accesibles en ferias callejeras. Las interpretaciones artísticas de comida y postres le dan un toque de color y diversión al ambiente.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  • 2.Imágenes de viajes
    Adorná las paredes con fotos y postales de viajes de países con rica cultura culinaria como Francia, Italia o Tailandia. Viñedos frondosos, mercados exóticos, estantes con comida exhibida… hay miles de opciones. Enmarcá fotos sacadas por vos para darle un toque personal extra.
  • 3.Fotos familiares
    Elegí imágenes de festejos: tu hijo soplando las velitas, un brindis de aniversario o de Año Nuevo, una linda reunión familiar. Ampliala y ubicala en un lugar prominente, o elegí varias fotos y ponelas en portarretratos de diferentes formas y tamaños.
  • 4.Menús
    Buscá menús vintage y enmarcalos. Podés encontrarlos en mercados de pulgas o recortarlos de revistas de cocina. Si algún restorán que te cope tiene un menú llamativo, pediles una copia o fijate si te dejan comprarlo. Y fijate si te lo puede firmar el chef.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe